Más de 600 personas se darán cita este viernes en la XV edición de los Premios Empresariales San Juan 2014 de Feda

La Federación de Empresarios de Albacete (Feda) celebra este viernes, día 27, la XV Edición de los Premios Empresariales San Juan'2014, durante una gala en el Palacio de Congresos de Albacete que reunirá a más de 600 personas, con los premiados, patrocinadores y empresarios como protagonistas.

La Federación de Empresarios de Albacete (Feda) celebra este viernes, día 27, la XV Edición de los Premios Empresariales San Juan'2014, durante una gala en el Palacio de Congresos de Albacete que reunirá a más de 600 personas, con los premiados, patrocinadores y empresarios como protagonistas.

La gala, patrocinada por Globalcaja, estará presentada por la periodista Nira Juanco, del equipo de retransmisiones de la Fórmula 1 en Antena 3, y será clausurada por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, según ha informado Feda en un comunicado.

Asimismo, asistirán la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, y el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Núñez, además de otras autoridades locales y provinciales, además de los representantes y directivos de las empresas e instituciones patrocinadoras de cada uno de los Premios, quienes serán los encargados de entregar los galardones.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, recibirá la Mención Especial del Jurado, por su ejercicio de responsabilidad al frente del Gobierno regional y su colaboración con los empresarios de Albacete. Las otras dos menciones del Jurado han sido para el Ayuntamiento de Albacete y para la serie de televisión Cuéntame.

El Premio al Mérito Empresarial se ha concedido a Marcos Montero Ruiz, de Pañalón S.A., presidente de esta Confederación entre 1983 y 1995. Como Empresa Familiar se ha reconocido a Gasóleos Sánchez y Murcia, de Albacete; como Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación, a CRA Juice S.L. (Madrigueras); la Empresa Exportadora es Dehesa de Los Llanos, S.L. (Albacete); como Empresa Inversora en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales se reconoce a Hunter Technology Albacete (Albacete).

Por su parte, Juan Pablo González, de Merca Jeens Group (Madrigueras), se ha alzado con el premio Joven Empresario; y como Mujer Empresaria, se ha reconocido a Albertina García Llorens, por el centro médico-estético y el balneario urbano que tiene en Caudete.

Los galardonados de esta edición 2014 se completan con la distinción a Jumasán (Hellín) como Empresa Tradicional; al Festival de los Sentidos de La Roda por la Promoción de Albacete; la asociación empresarial que se reconoce en esta ocasión es la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte y Servicios Discrecional y Regular de Viajeros, y el Premio a la Iniciativa Emprendedora lo ha conseguido Julián Cabrera Jiménez, de Inturmancha (Albacete).

FEDA y estos premios cuentan con la colaboración de entidades e instituciones como La Caixa, BBVA, Banco Sabadell, CCM, Caja Rural Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Albacete, La Tribuna de Albacete, Beatriz Hoteles, Seguros Soliss, Banco Santander, Ayuntamiento de Albacete y la Fundación Caja Rural de Albacete, junto a Globalcaja, entidad patrocinadora de la gala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento