La Policía detiene a un hombre por agredir a su hermana y a su madre tras una discusión en Oviedo

Los familiares solicitaron al juez una orden de alejamiento

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir a su madre y a su hermana tras una discusión que se inició por el volumen de la televisión, según ha informado la Policía. En la sala del 091 se recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia policial en un domicilio de la calle Gil de Jaz de Oviedo.

Un hombre que vive con su madre y su hermana, llamó la atención a esta última gritando porque tenía la televisión muy alta. Ella no le hizo caso. Entonces el detenido se levantó de la cama y comenzó a agredir a su hermana. Ante los gritos se presentó la madre de 79 años y también fue agredida por lo que ambas salieron del domicilio y se refugiaron en el piso del vecino. Estos fueron los que llamaron a la policía.

A la llegada de los policías el autor de la agresión estaba muy alterado y al acercarse a él los policías, sacó una navaja, tipo mariposa, y se cortó las venas de los brazos comenzando a sangrar abundantemente, al tiempo que se abalanzaba contra los policías intentando clavarles la navaja.

En el transcurso de la intervención uno de los policías resultó lesionado por un fuerte mordisco en el brazo, cuando estaba sujetando por el cuello al agresor, produciéndole una herida de la que tuvo que ser asistido en un centro sanitario. Al otro policía le causo desperfectos y rotura del uniforme al alcance con la navaja, sin llegar a lesionarle.

Según sus familiares desde que está en paro, sufre depresiones, se está medicando y mezcla los medicamentos con alcohol, lo que le produce episodios de violencia. El detenido fue trasladado a un centro sanitario. Los familiares solicitaron al juez una orden de alejamiento, ya que la convivencia se hacía imposible, según afirmaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento