Detenido un hombre de 44 años de edad en Muxika por agredir sexualmente a una menor

Un hombre de 44 años de edad ha sido detenido este miércoles en Muxika tras agredir sexualmente a una menor de edad, a la que realizó diversos tocamientos, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Alrededor de las once de la noche del martes, se personó en dependencias de la Ertzaintza una menor para denunciar una presunta agresión sexual sufrida poco antes, cuando realizaba un trayecto en tren entre Amorebieta y Bilbao.

Según relató, había sido abordada por un varón, el cual, aprovechando que se habían quedado solos en el vagón, la había inmovilizado y comenzado a realizarle tocamientos. Al parecer, la joven había logrado finalmente zafarse de él, apeándose en la siguiente estación y abandonando precipitadamente el lugar mientras solicitaba ayuda a sus familiares a través del teléfono.

De inmediato fue puesta en marcha una investigación con el fin de averiguar la identidad del agresor y como resultado de la misma a última hora de la tarde de este miércoles, agentes de la Ertzaintza detuvieron en Muxika al supuesto autor de los hechos. El arrestado, de 44 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias, para una vez finalizadas, ser presentado ante la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento