Revilla intercede por Frank Cuesta pidiendo ayuda al Ministro de Exteriores en una carta

  • El expresidente de Cantabria ha escrito a José Manuel García-Margallo para que "se interese por el caso" de la mujer del popular presentador.
  • En menos de 18 horas, la carta de apoyo de Revilla a Frank Cuesta fue visto por cuatro millones de personas, "un récord" para su cuenta, reconoce Revilla.
  • Asegura que Frank está emocionado por la respuesta de la gente.
El político Miguel Ángel Revilla en una imagen de 2012.
El político Miguel Ángel Revilla en una imagen de 2012.
ARCHIVO

El expresidente de Cantabria y habitual participante de las tertulias políticas, Miguel Ángel Revilla, ha ayudado a Frank Cuesta en su lucha por sacar a su mujer de la cárcel, después de que ésta fuera condenada en Tailandia a 15 años de prisión por una presunta posesión de 0.005 gramos (5 miligramos) de cocaína.

El popular protagonista de Frank de la Jungla ha denunciado que la situación de su mujer, Yuyee, con la que tiene 4 hijos, se trata de una venganza por las denuncias que han hecho sobre el tráfico de animales en este país asiático.

"Conozco ligeramente a Frank de la Jungla y le tengo por buena persona", publicó Revilla en su perfil de Facebook, a principios de esta semana.

A continuación, el expresidente reproduce el contenido de un email que le envió Frank, en el que le pone al corriente de su situación. "Yo supongo que terminaré en una zanja con un tiro en la cabeza... lo cual no me importa si consigo que mi mujer y mis hijos puedan estar juntos", le dice Frank a Revilla. "No sé qué podrás hacer pero simplemente con haberte tomado este tiempo, es más que suficiente, para aún creer que el mundo no tiene que ser gobernado por Caín. Yo no voy a parar hasta que salga o hasta que me paren. Gracias de corazón".

Revilla actúa en consecuencia y ha enviado una carta al Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, para que "se interese por el caso".

En menos de 18 horas, la carta de apoyo de Revilla a Frank Cuesta fue visto por cuatro millones de personas, compartida por 50.000 y recibió 95.500 "me gusta".

"Es un récord absoluto en mi muro y demuestra el cariño que se tiene a Frank. Se lo he trasladado a Tailandia y está emocionado", comentó este jueves Revilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento