Madonna desata la polémica tras publicar una foto en Instagram vestida con un burka

  • La cantante ha generado un encendido debate en las redes después de publicar una fotografía en Instagram en la que viste un burka.
  • Acompaña a la imagen con el mensaje: "¡Es esa clase de día! #zorrasinarrepentimientos".
  • Nadie sabe qué ha querido decir Madonna con esto, algunos especulan que podría ser una denuncia social y otros que se refiere a su nuevo disco.
Madonna viste un burka en una fotografía publicada en la red social Instagram.
Madonna viste un burka en una fotografía publicada en la red social Instagram.
INSTAGRAM
Madonna viste un burka en una fotografía publicada en la red social Instagram.

Al igual que muchos otros famosos, la cantante Madonna es muy activa en las redes sociales. Sin embargo, una de las fotos que ha subido recientemente ha su cuenta de Instagram ha desencadenado la polémica.

La reina del pop aparece cubierta con un burka y la prenda solo deja ver sus ojos a través de unos barrotes dorados, que sustituyen a la tradicional rejilla.

Madonna acompaña la imagen con la frase "Its that kind of day! #unapologeticbitch" (¡Es esa clase de día! #zorrasinarrepentimientos).

Se desconoce la razón que le ha llevado a subir la instantánea, aunque hay quien especula que la intención de la estrella es denunciar la situación de algunas mujeres árabes.

En seguida otros usuarios se apresuraron a apoyar a la cantante: "Si el mensaje es 'el burka es una prisión', estoy de acuerdo", afirmaba una joven.

Sin embargo otras mujeres no se lo tomaron tan bien: "Soy una musulmana que usa el burka, y nadie me ha forzado a hacerlo. Es mi elección, elijo cubrirme ¿por qué molesta a tanta gente?".

"Algunas mujeres lo elijen, otras son forzadas a hacerlo, esa es la cuestión", puntualizaba otro usuario, mientras comenzaba un debate en varias lenguas.

Algunos blogs aseguran que la controvertida fotografía también podría formar parte de la campaña de promoción de un posible futuro disco o, simplemente, tratarse de una provocación.

No es la primera vez que Madonna da qué hablar por su vestimenta, le encanta subir fotos a Instagram y provocar comentarios, como cuando mostró sus axilas sin depilar o se disfrazó de Daenerys, el popular personaje de Juego de tronos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento