La Xbox 360 se renueva para plantar cara a la PS3

Se llama Elite y tiene más espacio en el disco duro. Saldrá a la venta en EE UU en abril y costará 480 dólares. Se prevé que llegue a Europa antes de fin de año.
La Xbox 360 se renueva para ponérselo más difícil a la nueva PlayStation 3, de Sony.
La Xbox 360 se renueva para ponérselo más difícil a la nueva PlayStation 3, de Sony.
La Xbox 360 se renueva para ponérselo más difícil a la nueva PlayStation 3, de Sony.
Más espacio en el disco duro y conexión de alta definición de serie. Son las dos principales características de la Xbox 360 Elite, la reacción de Microsoft ante la salida al mercado de la PlayStation 3, que llegó a Europa el viernes.La nueva consola, que estará a la venta en EE UU a partir del 29 de abril a un precio de 480 dólares (unos 360 euros), ha ampliado algunas de las prestaciones más demandadas por los usuarios. Puerto HDMI, 120 GB de espacio en el disco duro, cable de alta definición y un nuevo diseño en color negro son las novedades más significativas.

Aunque la compañía no ha concretado la fecha de lanzamiento ni el precio en Europa, se prevé que llegue antes de fin de año. La nueva versión supone mejoras sustanciales con respecto a los otros dos modelos con los que cuenta la consola, pero algunos usuarios ya han criticado que no incluya lector HD DVD (de alta definición) de serie o la conectividad Wi-Fi, dos posibilidades para las que se tendrán que seguir adquiriendo accesorios independientes.

Todas las novedades

Entra al especial Nueva guerra de consolas de 20minutos.es y entérate de todo lo que rodea a las máquinas de nueva generación. Encuentra todo sobre Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Los vídeos de sus juegos más destacados, aspectos positivos y negativos, curiosidades, el análisis de los lectores... Si aún no sabes qué consola comprarte, en el canal de tecnología y videojuegos de 20minutos.es te ayudamos a decidirte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento