Abran paso: es la nueva música

El Búho Real es la madre de los artistas de los que oirás hablar en el futuro.
«Yo estuve ahí», es la frase que alguna vez pronunciarás si acostumbras a pasarte más a menudo por este local. El arquetipo del cantautor con chaqueta de pana y flequillo al viento ha dado paso a una nueva hornada de jóvenes talentos, que aúnan la tradición de las letras profundas con el mestizaje de las nuevas músicas.

Un toque de magia

Debes saber que gente como Bebe empezó aquí, cuando era igual de buena, pero menos conocida. Ahora los nuevos nombres son Tiza o Rash, ve tomando nota.

Y es que una noche así tiene algo de ceremonia, de ritual, de liturgia. Sólo hace falta que te dejes atrapar por la cálida atmósfera del local y la pícara complicidad entre el artista y el público. Luego vendrá la magia: gente tumbada en el suelo con amores a media luz, unas cervezas charlando con el joven aspirante a ídolo y un poco de música sesentera para los que quieran terminar la noche de una forma un poco más marchosa. Si te quedas con ganas de seguir en casa, dentro de poco se anuncia un disco donde colabora gente como Carlos Jean.

El Búho real * Regueros, 5. Metro Alonso Martínez. Conciertos todos los días, a partir de las 21.30 horas. Los fines de semana cierra más tarde, dando paso a un ambiente más fiestero. Este fin de semana te aguardan las actuaciones de Conchita y de Lucía Caramés. En la foto, sobre el escenario del fondo, Patricio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento