Modelos deportivas

Suenan campanas de boda para Sete Gibernau y Esther Cañadas. El ex piloto y la maniquí se podrían casar en abril. También son matrimonio Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, Raúl y Mamen Sanz...
Sete Gibernau y Esther Cañadas.(Korpa)
Sete Gibernau y Esther Cañadas.(Korpa)
Sete Gibernau y Esther Cañadas.(Korpa)
Conquistó el corazón de Mark VanderLoo, humilló al curtido José Coronado y por ella bebía los vientos el acaudalado multimillonario libanés Djemi Traboulsi en 2001. Incluso se vinculó su nombre al de David Beckham.Pero Sete Gibernau, valiente dentro y fuera de los circuitos, ha conseguido hacer sentar la cabeza a esta mujer con facciones de pantera y garras de leona a quien conoce desde el año 2004, cuando coincidieron en el circuito de Jeréz. Entonces, Esther Cañadas fue contratada para posar junto a él.

Las top model y los deportistas de élite son como la nata y las fresas: casan a la perfección.

Pioneros en esta usanza  fueron Clifford Luyk y Paquita Torres, maniquí de pasarela y Miss España 1967. También Fonsi Nieto ha elegido una modelo para pasar por el altar, Ariadne Artiles.  Mamen Sanz, sin experiencia previa como modelo, alcanzó esta categoría gracias a su boda con Raúl. Los futbolistas ya no piden novia a San Antonio, sino a Giorgio Armani.

También goles de pasarela

Christian Karembeu halló la felicidad junto a la delantera más famosa del mundo, la de Adriana Sklenarikova, modelo de Wonderbra y dueña del par de piernas más largas del mundo. El futbolista Aitor Ocio también está casado con un modelo de mujer, Laura Sánchez. Y Luis Figo, con la bellísima Helen Swedin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento