Miss Madrid, la más fea según Aquí hay tomate

El año pasado la elegida fue Miss Ceuta, y éste año el programa Aquí hay Tomate ha convocado de nuevo una votación para elegir a la Miss menos agraciada. Los espectadores del programa han elegido a Elena Valencia Villegas, Miss Madrid.
Miss Madrid y Mister Cuenca 2207.
Miss Madrid y Mister Cuenca 2207.
Miss Madrid y Mister Cuenca 2207.

No consiguió llevarse el premio a la más guapa en el certamen de Miss España , pero sí el triunfo en un concurso que ya va adquiriendo cierta solera a pesar de su crueldad.

"Aquí hay Tomate" la ha elegido la miss más fea entre todas las que participaron en el concurso celebrado en Oropesa el pasado 25 de marzo.

Elena Valencia Villegas ha recibido el 49'5 por ciento de votos de la audiencia, en una reñida " final"en la que ha competido contra Miss Burgos y Miss Jaén.

Los méritos que se le achacan han sido descritos de la siguiente manera por el programa "Nariz prominente, ojos rebeldes, pelo estilo maruja y una incipiente pelusilla bajo su ombligo que se pierde en las profundidades de su bikini". Un texto muy duro para describir a la concursante de una gala que retransmite y patrocina la misma cadena que emite "Aquí hay tomate".

Miss Madrid ha sido invitada por el programa a recoger su premio junto a sus dos damas de honor, Miss Jaen y Miss Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento