Una secta que venera al Anticristo se manifiesta el sábado en Madrid

  • La marcha es por la calle General Ricardos de Carabanchel.
  • La iglesia 'Creciendo en Gracia' tiene tres sedes en Madrid.
  • Su líder, el 'Anticristo', es un puertorriqueño ex heroinómano.

Los seguidores madrileños de la iglesia 'Creciendo en Gracia', una secta religiosa fundada en la región de Miami, Florida, saldrán a la calle para reivindicar su creencia en el Anticristo, personificado en el líder de la secta, José Luis De Jesús Miranda.

La cita es en la calle General Ricardos de Carabanchel el sábado a las 15.00 horas. La marcha forma parte de una convocatoria global de esta secta que dice representar a más de 100.000 seguidores en 26 países, según El Mundo.

Un líder ex heroinómano

El ideólogo es un puertorriquiño ex heroinómano que asegura que en 1973 Jesús se le "metió dentro" y que este año se ha rebautizado como el Anticristo ante sus seguidores.

Para De Jesús, el Anticristo no es una persona mala que vaya contra de Cristo, sino contra la doctrina de Jesús de Nazaret, a la que culpan de mentir a la población durante 2.000 años y ser "causante de violaciones y demonios".

Tatuados con el 666

Esta iglesia tiene tres sedes en Madrid. Una en Leganés, otra en la zona de Manuel Becerra y la tercera en Ópera.

También este sábado sus seguidores podrán imitar a su líder tatuándose el 666, la marca satánica, en un local del barrio de Chueca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento