Don Johnson no verá '50 sombras de Grey' pese a estar protagonizada por su hija

  • Dice que "ese tipo de cine" no le interesa.
  • El alto contenido erótico del papel de su hija no le preocupa porque "es lo normal en la familia".
  • Considera que Dakota es una actiz "con mucho, mucho talento".
El actor Don Johnson.
El actor Don  Johnson.
ARCHIVO
El actor Don Johnson.

A pesar de que su hija sea la protagonista, Don Johnson afirma que no verá la película de 50 sombras de Grey. Y no por el alto contenido erótico del papel que en la adaptación tendrá Dakota; simplemente, asegura Johnson, "ese tipo de cine" no le interesa.

En declaraciones durante la promoción de su última película, Cold, Johnson le quitó hierro al asunto y afirmó que el trabajo de su hija, fruto de su matrimonio con Melanie Griffith,  es "lo normal en la familia".

Como actores es lo que suelen hacer, y está seguro de que su hija tomará este papel tan polémico y "lo convertirá en algo espectacular".

La primera de muchas

Tanto como padre como un profesional experimentado, ve a Dakota como una actriz con "mucho, mucho talento". Para él, esta tan solo será "la primera de muchas grandes actuaciones a lo largo de su carrera".

Con respecto al hecho de que un padre tenga que enfrentarse a una película sexual con su hija, Johnson afirmó a The Telegraph que "probablemente" no la verá al no ser "un tipo de película que me guste, como Crepúsculo".

50 sombras de Grey se estrenará el viernes 13 de febrero de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento