Heridas cuatro personas, dos de ellas menores, tras la salida de vía de un vehículo en la A-384

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido tras un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 59 de la A-384, donde un vehículo con cuatro ocupantes --una pareja y sus dos hijos menores de edad-- se salió de la vía por causas que aún se desconocen. Los ocupantes han resultado heridos de diversa consideración.
Coche siniestrado en la A-384
Coche siniestrado en la A-384
EUROPA PRESS/BOMBEROS
Coche siniestrado en la A-384

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido tras un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 59 de la A-384, donde un vehículo con cuatro ocupantes —una pareja y sus dos hijos menores de edad— se salió de la vía por causas que aún se desconocen. Los ocupantes han resultado heridos de diversa consideración.

Según detalla el Consorcio de Bomberos en una nota, a su llegada al lugar del siniestro, los padres y el hijo menor se encontraban en el exterior con traumatismos de diversa consideración. La hija, una adolescente, se encontraba en el interior en la parte trasera atrapada por el cinturón.

Pese a que la lluvia dificultó los trabajos, los bomberos consiguieron estabilizar el vehículo, desconectar la batería y sacar a la joven. Según indica, los servicios sanitarios procedieron al traslado de los cuatro accidentados al hospital de Villamartín (Cádiz).

Al lugar, donde también se encontraba la Guardia Civil y servicios sanitarios, se desplazaron tres bomberos con una autobomba rural pesada y un vehículo de rescate, cerrando la operación en una hora y media.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento