Más estrenos

SÓLO FIGURAN SALAS DE MADRID CAPITAL

ALGO EN COMÚN (GARDEN STATE). Dirección: Zach Braff. Intérpretes: Zach Braff, Natalie Portman, Ian Holm. La vida de Andrew Largeman transcurrió en una especie de coma a base de litio, hasta que la muerte de su madre le animó a dejar las pastillas. Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.).

AMERICAN SPLENDOR. Dirección: Shari Springe y Robert Pulcini. Intérpretes: Paul Giamatti, Hope Davis, Madylin Sweeten. Harvey trabaja en un hospital local de Cleveland. Su única escapatoria a la monotonía son las conversaciones con sus compañeros, que pueden ir desde la música, pasando por el declive de la cultura americana a los nuevos sabores de caramelos o la vida en sí misma. Renoir Plaza de España (V.O.).

BE COOL. Dirección: F. Gary Gray. Intérpretes: John Travolta, Uma Thurman, Vince Vaughn. Nuevas aventuras del taimado ganster Chili Palmer, que tras abandonar la veleidosa industria cinematográfica recala en el negocio de la música, donde lidia con mafiosos rusos y raperos gangsta, además de adoptar como protegida a una joven cantante, luchadora y con talento, llamada Linda Moon. Ábaco, Cinesa Las Rosas, Dreams Cinema Palacio de Hielo, La Vaguada, Liceo, Rex, Warner Lusomundo Príncipe Pío, Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.), Yelmo Cineplex Madrid Sur.

BELLEZA PROHIBIDA. Dirección: Richard Eyre. Intérpretes: Billy Crudup, Claire Danes, Rupert Everett. En la Inglaterra del siglo XVII, las mujeres tienen prohibido actuar sobre los escenarios. Edward 'Ned' Kynaston, aprovechando su belleza y talento interpretativo, ha hecho suyos todos los papeles femeninos importantes de la escena teatral. Luchana's.

BOB ESPONJA. LA PELÍCULA. Dirección: Stephen Hillenburg. Intérpretes: Alec Baldwin, Clancy Brown, Rodger Bumpass. Bob Esponja lleva una plácida y sencilla existencia en Fondo Bikini, donde el hogar es una piña y justo a la vuelta de la esquina, en el Crustáceo Crujiente, siempre te sirven un delicioso cangrejo fresco y calentito. La Dehesa (Chamartín).

BODAS Y PREJUICIOS. Dirección: Gurinder Chadha. Intérpretes: Aishwarya Rai, Martin Henderson, Nadira Babbar. Mrs. Bennet es una mujer ansiosa por encontrar el marido ideal para sus cuatro hijas solteras. Cuando Mr. Cristal, Liceo, Paz, Tívoli, Verdi (V.O.), Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.).

CLOSER. Dirección: Mike Nichols. Intérpretes: Jude Law, Julia Roberts, Natalie Portman. Anna es una fotógrafa de éxito recién divorciada. Después de quedar y flirtear con Dan, un aspirante a novelista que se gana la vida escribiendo esquelas, se casa con Larry, pero sigue manteniendo una aventura secreta con el primero, el cual, a su vez, vive con Alice, una joven striper que no es del todo feliz. Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.).

CÓDIGO 46. Dirección: Michael Winterbottom. Intérpretes: Tim Robbins, Samantha Morton, Togo Igawa. En un posible futuro próximo donde los ciudadanos están férreamente controlados por el gobierno, William, un inspector de seguros, es enviado a investigar un caso de estafa. Acteón, Paz, Verdi (V.O.), Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.).

CONTRA LA PARED. Dirección: Faith Akin. Intérpretes: Birol Ünel, Sibel Kekilli, Catrin Striebeck. Sibel, una joven que quiere escapar de las estrictas normas de su conservadora familia, pide a Cahit, un hombre de 40 años turco-alemán (como ella) que ha intentado suicidarse, que se case con ella. Alphaville (V.O.).

COSAS QUE HACER ANTES DE LOS 30. Dirección: Simon Shore. Intérpretes: Dougray Scott, Jimi Mistry, Emilis Fox. En 1983, Don Robson formó un equipo de fútbol llamado Athletico Greenwich. 20 años más tarde, seis de sus miembros siguen jugando en él, pero las cosas son ahora mucho más complicadas. Ábaco, Cinebox Alcalá Norte, Conde Duque Santa Engracia, Dreams Cinema Palacio de Hielo, La Vaguada, Lido, Luna (V.O.), Morasol, Mundo Cine Valdebernardo, Palafox, UGC Ciné Cité Méndez Álvaro, Warner Lusomundo Príncipe Pío.

DIARIOS DE MOTOCICLETA. Dirección: Walter Salles. Intérpretes: Gael García Bernal, Rodrigo de la Serna, Mía Maestro. En 1952, dos jóvenes argentinos, Ernesto Guevara y Alberto Granado, emprenden un viaje por carretera en una desvencijada motocicleta Norton de 500 cc. Alphaville (V.O.), Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.).

EL AVIADOR. Dirección: Martin Scorsese. Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Kate Beckinsale. Película sobre el excéntrico multimillonario Howard Hughes y centrada en el período comprendido entre mediados de la década de los veinte y finales de los cuarenta: desde que sucede a su difunto padre en la dirección de la empresa familiar hasta que en 1948 se convierte en el propietario de la R. Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.).

EL GRAN GOLPE. Dirección: Brett Ratner. Intérpretes: Pierce Brosnan, Salma Hayek, Woody Harrelson. El experto ladrón Max rey de las coartadas Burdett y su hermosa cómplice y compañera Lolase retiran a Paradise Island (Bahamas) tras un ultimo gran golpe en que se llevaron el segundo de los tres famosos diamantes de Napoleón. Ábaco, Benlliure, Canciller, Cinebox Alcalá Norte, Cinebox Mirasierra, Cinebox Plaza Aluche, Cinesa Capitol, Cinesa Las Rosas, Cinesa Proyecciones, Cristal, Dreams Cinema Palacio de Hielo, La Vaguada, Liceo, Lido, Luna (V.O.), Morasol, Mundo Cine Valdebernardo, UGC Ciné Cité Méndez Álvaro, Warner Lusomundo Príncipe Pío, Yelmo Cineplex Madrid Sur.

EL HUNDIMIENTO. Dirección: Olivier Hirschbiegel. Intérpretes: Bruno Ganz, Alexandra Maria Lara, Juliane Köhler. En abril de 1945 el ejército ruso llega a Berlín y Hitler y su círculo de confianza se encierran en el búnker del Führer. Aragón, La Dehesa (Chamartín), Paz, Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.).

EL PENALTI MÁS LARGO DEL MUNDO. Dirección: Roberto Santiago. Intérpretes: Fernando Tejero, Marta Larralde, María Botto. Fernando es un perdedor, un tipo gris que trabaja como reponedor en un supermercado de barrio. En sus ratos libres es portero suplente de un equipo de tercera, pero en toda la temporada no ha jugado ni un solo minuto. Cinebox Plaza Aluche.

ENTRE COPAS. Dirección: Alexander Payne. Intérpretes: Paul Giamatti, Thomas Haden Church, Virginia Madsen. Miles, un enamorado del vino que atraviesa una crisis, convence a su amigo Jack, que se casa la semana siguiente, para hacer un viaje por los viñedos del valle de Santa Ynez. Palacio de la Prensa, Princesa, Victoria, Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.).

HABANA BLUES. Dirección: Benito Zambrano. Intérpretes: Alberto Yoel, Roberto Álvarez, Yailene Sierra. Ruy y Tito son dos cubanos que llevan años soñando con convertirse en estrellas de la música. Tito vive con su abuela, una gran dama de la música, tan elegante como única. Acteón, Dreams Cinema Palacio de Hielo, La Dehesa (Chamartín), Mundo Cine Valdebernardo, Renoir Cuatro Caminos (V.O.), Renoir Princesa, Renoir Retiro, Roxy B, UGC Ciné Cité Méndez Álvaro.

HORMIGAS EN LA BOCA. Dirección: Mariano Barroso. Intérpretes: Eduard Fernández, Ariadna Gil, Jorge Perugorría. Martín ha pasado diez años en una cárcel española después de ser sorprendido por la policía en pleno asalto a un banco. Conde Duque Santa Engracia, Dreams Cinema Palacio de Hielo, Liceo, Lido, Palacio de la Prensa, Palafox, Renoir Cuatro Caminos (V.O.), Renoir Princesa, UGC Ciné Cité Méndez Álvaro, Victoria, Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.).

HOTEL RWANDA. Dirección: Terry George. Intérpretes: Don Cheadle, Sophie Okonedo, Nick Nolte. Paul Rusesabagina es el director de un hotel en Kigali, Ruanda. Su familia, tutsi, corre peligro cuando el enfrentamiento entre su tribu y la de los hutus se recrudece, y se ve obligado a hacer todo lo posible por protegerla, aún recurriendo al soborno. La Dehesa (Chamartín).

HOY Y MAÑANA. Dirección: Alejandro Chomsky. Intérpretes: Antonella Costa, Romina Ricci, Ricardo Merkin. Paula tiene 25 años, vive sola y sueña con ser actriz. Casi no tiene amigos y está muy distanciada de su padre, un abogado al que sólo le importa mantener su status social. Alphaville (V.O.).

IN GOOD COMPANY (ALGO MÁS QUE UN JEFE). Dirección: Paul Weitz. Intérpretes: Dennis Quaid, Scarlett Johansson, Topher Grace. A sus 51 años , Dan tiene una buena vida: es director de publicidad en la revista Sports America, tiene una personalidad calida y honesta, va a ser padre por 2º vez y su hija mayor, Alex, acaba de ser aceptada en la prestigiosa universidad de NYU. Cinesa Proyecciones, La Vaguada.

IN MY COUNTRY. Dirección: John Boorman. Intérpretes: Samuel L. Jackson, Juliette Binoche, Brendan Gleeson. Langston Whitfield (Samuel L. Jackson) es un periodista del Washington Post enviado a Sudáfrica para cubrir las vistas de la Comisión para la Verdad y la Reconciliación, en la que los asesinos y torturadores del Apartheid son invitados a comparecer antes sus víctimas; si dicen toda la verdad y se declaran arrepentidos, podrían obtener la amnistía. Dúplex, Luchana's, Rex.

KINSEY. Dirección: Bill Condon. Intérpretes: Liam Neeson, Laura Linney, Chris O'Donnell. A Alfred Kinsey le contratan para dar clases de Biología en la Universidad de Indiana. Durante el curso se da cuenta de que no existen estudios científicos sobre la conducta sexual humana cuando sus alumnos acuden a él a pedirle consejos acerca de sexo. Alphaville (V.O.).

LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS. Dirección: Zhang Yimou. Intérpretes: Zhang Ziyi, Andy Lau, Takeshi Kaneshiro Año 859 A.C. La dinastía Tang está en declive. El malestar se siente por todo el país, y el gobierno corrupto se encuentra atrapado en luchas con ejércitos rebeldes, entre los que la Casa de las Dagas Voladoras es el mayor y más prestigioso. Yelmo Cineplex Cines Ideal (V.O.).

LA DAMA DE HONOR. Dirección: Claude Chabrol. Intérpretes: Benoit Magimel, Laura Smet, Aurore Clément. Philippe, de 25 años, es un chico normal, atractivo, que vive con su madre y dos hermanas más pequeñas en un barrio tranquilo de las afueras y que acaba de empezar a trabajar con un contratista inmobiliario. Paz, Renoir Cuatro Caminos (V.O.), Renoir Plaza de España (V.O.), Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.).

LA INTÉRPRETE. Dirección: Sydney Pollack. Intérpretes: Nicole Kidman, Sean Penn, Catherine Keener. Silvia Broome es una intérprete que por casualidad escucha cómo alguien planea matar a un jefe de Estado africano durante la celebración de uno de los plenos de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Canciller, Cinebox Alcalá Norte, Cinesa Las Rosas, Cinesa Proyecciones, Conde Duque Goya, Dreams Cinema Palacio de Hielo, Juan de Austria, La Vaguada, Lido, Luna (V.O.), Palacio de la Música, Palafox, Renoir Cuatro Caminos (V.O.), Tívoli, UGC Ciné Cité Méndez Álvaro, Warner Lusomundo Príncipe Pío, Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.).

LA MALDICIÓN (CURSED). Dirección: Wes Craven. Intérpretes: Christina Ricci, Jesse Eisenberg, Shannon Elizabeth. Los hermanos Elli (Christina Ricci) y Jimmy (Jesse Eisenberg) sufren un accidente de coche una noche de luna llena cuando algo surge misteriosamente entre las tinieblas. Ábaco, Acteón, Avenida, Cinebox Alcalá Norte, Cinebox Plaza Aluche, Cinesa Las Rosas, Cinesa Proyecciones, Cristal, Dreams Cinema Palacio de Hielo, La Vaguada, Mundo Cine Valdebernardo, UGC Ciné Cité Méndez Álvaro, Warner Lusomundo Príncipe Pío, Yelmo Cineplex Madrid Sur.

LA PELÍCULA DE HÉFFALUMP. Dirección: Frank Nissen La pandilla del Bosque de los Cien Acres se lanza a la caza de los temisísimos Héffalump al despertarles un sonido atronador que sólo puede proceder de esas aterradoras criaturas. Cinebox Alcalá Norte, Cinebox Mirasierra, Cinebox Plaza Aluche, Dreams Cinema Palacio de Hielo, La Dehesa (Chamartín), La Vaguada, Mundo Cine Valdebernardo, Yelmo Cineplex Madrid Sur.

LAS TORTUGAS TAMBIÉN VUELAN. Dirección: Bahman Ghobadi. Intérpretes: Avaz Latif, Során Ebrahim, Hiresh Feysal Rahman. Los habitantes de un pueblecito del Kurdistán iraquí, en la frontera entre Irán y Turquía, buscan desesperadamente una antena parabólica para conseguir noticias acerca del inminente ataque de Estados Unidos contra Iraq. Princesa.

LAS TRAGEDIAS DE NINA. Dirección: Savi Gabizon. Intérpretes: Ayelet July Zurer, Yoram Hatav, Alon Aboutboul. Como si ser adolescente no fuera suficiente, Nadav de 13 años se enamora de su atractiva tía Nina. Pero además, tiene que hacer frente a su familia rota, a su padre moribundo y a su temperamental madre. Verdi (V.O.).

LIFE AQUATIC. Dirección: Wes Anderson. Intérpretes: Bill Murray, Owen Wilson, Cate Blanchett. Steve  Zissou, jefe del equipo oceanográfico que lleva su nombre, atraviesa un mal momento: su mejor amigo ha sido devorado por un tiburón jaguar y está a punto de embarcarse en una expedición que con toda seguridad será la última. Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.).

LOS CHICOS DEL CORO. Dirección: Christophe Barratier. Intérpretes: Gérard Jugnot, François Berléand, Kad Merad. En 1949, Clément Mathieu, profesor de música en paro, empieza a trabajar como vigilante en un internado de reeducación de menores especialmente represivo. La Dehesa (Chamartín), Real Cinema, Roxy B.

LOS EDUKADORES. Dirección: Hans Weingartner. Intérpretes: Daniel Brühl, Julia Jentsch, Stipe Erceg. Jan, Peter y Jule son tres jóvenes rebeldes que sueñan con cambiar el mundo. Jan y Peter se convierten en Los edukadores, misteriosos autores de actos poéticos y no violentos con los que quieren desestabilizar y avisar a los ricos de que sus días de bonanza están contados. Alphaville (V.O.).

MI QUERIDO FRANKIE. Dirección: Shona Auerbach. Intérpretes: Emily Mortimer, Gerard Butler, Mary Riggans. Lizzie lleva años huyendo del padre de su hijo Frankie, un niño sordo, a través de Escocia. En su periplo, ha creado una historia ficticia en la que el padre está permanente embarcado en un barco llamado HMS Accra, y ha llegado tan lejos en sus fantasías que incluso escribe a su hijo supuestas cartas contándole fantásticas historias de lugares lejanos. La Dehesa (Chamartín).

MILLION DOLLAR BABY. Dirección: Clint Eastwood. Intérpretes: Clint Eastwood, Hillary Swank, Morgan Freeman. Frankie Dunn ha entrenado a algunos boxeadores increíbles durante toda una vida en el ring, pero a consecuencia de un doloroso distanciamento con su hija, no se ha permitido relacionarse con nadie durante mucho tiempo, a excepción de su amigo Scrap. Cinesa Las Rosas, Cristal, Dreams Cinema Palacio de Hielo, Dúplex, Luchana's, Palacio de la Prensa, Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.).

MILLONES. Dirección: Danny Boyle. Intérpretes: James Nesbitt, Daisy Donovan, Lewis Owen McGibbon. Tras la muerte de su madre, Anthony, de nueve años, se muestra siempre pragmático, mientras que su hermano pequeño Damian, dos años menor que él, emplea la imaginación, la fantasía y la fé para que su confuso mundo tenga un sentido. Cinesa Proyecciones, Conde Duque Santa Engracia, Dreams Cinema Palacio de Hielo, Renoir Plaza de España (V.O.), Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.).

MONSIEUR BATIGNOLE. Dirección: Gérard Jugnot. Intérpretes: Jules Sitruk, Gérard Jugnot, Michèle Garcia. En el París ocupado de 1942, Edmond Batignole, comerciante de profesión, intenta sobrevivir en un ambiente lleno de cobardías e infamias en medio de la intimidación ejercida por los alemanes. Callao, Ciudad Lineal, Conde Duque Alberto Aguilera, Paz, Princesa, Real Cinema, Renoir Retiro, Verdi (V.O.), Victoria, Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.).

OLD BOY. Dirección: Park Chan-Wook. Intérpretes: Choi Min-Sik, Woo Ji-Tae, Gang Hye-Jung. Oh Dae-Su lleva una vida normal junto a su mujer y su pequeña hija. Un día es secuestrado delante de su casa y cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Alphaville (V.O.).

PRESIDENTE MITERRAND (EL PASEANTE DEL CHAMP DE MARS). Dirección: Robert Guédiguian. Intérpretes: Michel Bouquet, Jalil Lespert, Philippe Fretun. Historia del fin de un mandato y del fin de la vida de François Miterrand (19816-1996), presidente de la República de Francia entre 1981 y 1995. Renoir Plaza de España (V.O.).

RAY. Dirección: Taylor Hackford. Intérpretes: Jamie Foxx, Regina King, Kerry Washington. Biografía, nunca contada antes, de la gran leyenda de la música americana: Ray Charles. Una vida llena de triunfos y fracasos personales que se esconden tras una longeva y multipremiada carrera en el negocio del espectáculo. Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.).

REINAS. Dirección: Manuel Gomez Pereiras. Intérpretes: Carmen Maura, Verónica Forqué, Marisa Paredes. Ofelia, Magda, Reyes, Elena y Nuria forman un repóker de personalidades tan excéntricas como entrañables. Acteón, Cinesa Las Rosas, Cinesa Proyecciones, Dreams Cinema Palacio de Hielo, La Dehesa (Chamartín), Mundo Cine Valdebernardo, Palacio de la Música, Renoir Plaza de España (V.O.), Renoir Retiro, Tívoli, UGC Ciné Cité Méndez Álvaro, Warner Lusomundo Príncipe Pío, Yelmo Cineplex Madrid Sur.

ROBOTS. Dirección: Chris Wedge y Carlos Saldanha. Intérpretes: (vocales en español) Alejo Sauras, Elsa Pataky, Florentino Fernández Descubre a Rodney Hojalata, un joven y genial inventor que sueña con ayudar a los robots en todas partes; a Cappy, una guapa, dinámica y espabilada robot con la que Rodney se encariña enseguida; al corrupto tirano empresarial Ratchet; y a El Gran Soldador, un maestro inventor que anda sin rumbo hasta que tropieza con el soñador Rodney. Ábaco, Cinebox Alcalá Norte, Cinebox Plaza Aluche, Cinesa Las Rosas, Cristal, Dreams Cinema Palacio de Hielo, Dúplex, La Dehesa (Chamartín), La Vaguada, Liceo, Mundo Cine Valdebernardo, UGC Ciné Cité Méndez Álvaro, Warner Lusomundo Príncipe Pío, Yelmo Cineplex Madrid Sur.

SAHARA. Dirección: Breck Eisner. Intérpretes: Matthew McConaughey, Steve Zahn, Penélope Cruz. Cuando el gran explorador Dirk Pitt descubre una legendaria moneda con mucha historia, empieza la mayor aventura de su vida al emprender la búsqueda de un tesoro a través de algunas de las regiones más peligrosas de África. Ábaco, Acteón, Canciller, Cinebox Alcalá Norte, Cinesa Capitol, Cinesa Las Rosas, Cinesa Proyecciones, Conde Duque Santa Engracia, Dreams Cinema Palacio de Hielo, La Vaguada, Lido, Luna (V.O.), Morasol, Tívoli, UGC Ciné Cité Méndez Álvaro, Warner Lusomundo Príncipe Pío, Yelmo Cineplex Madrid Sur.

SAMARITAN GIRL. Dirección: Kim Ki-Duk. Intérpretes: Kwak Ji-Min, Seo Min-Jung, Lee Eol. Jae-Young y Yeo-Jing son dos jóvenes estudiantes que sueñan con viajar a Europa. Para conseguir el dinero, Jae-Young decide prostituirse con hombres mientras Yeo-Jing arregla sus citas. Verdi (V.O.).

STEAMBOY. Dirección: Katsuhiro Ôtomo Londres, mediados del siglo XIX. En plena revolución industrial, la ciudad se encuentra inmersa en los preparativos de la primera Exposición Universal. Acteón.

TEAM AMERICA: LA POLICÍA DEL MUNDO. Dirección: Trey Parker Una fuerza policial internacional llamada Team América, dedicada a mantener la estabilidad mundial, se entera de que un dictador hambriento de poder vende armas de destrucción masiva a terroristas. Yelmo Cineplex  Cines Ideal (V.O.).

THE RING 2 (LA SEÑAL 2). Dirección: Hideo Nakata. Intérpretes: Naomi Watts, Simon Baker, David Dorfman. Seis meses después de los terribles acontecimientos que sembraron el pánico en Rachel Keller y su hijo Aidan en Seattle, ambos se mudan a la pequeña comunidad costera de Astoria, en Oregón. Ábaco, Cinebox Plaza Aluche, Dreams Cinema Palacio de Hielo, Yelmo Cineplex Madrid Sur.

TIERRA DE ABUNDANCIA. Dirección: Wim Wenders. Intérpretes: Michelle Williams, John Diehl, Shaun Toub. Paul, un veterano de Vietnam excesivamente patriótico y obsesivo, vive en un delirio de desconfianza ante el temor a un nuevo atentado e investiga por su cuenta a todos los árabes que considera sospechosos. Renoir Plaza de España (V.O.).

UN CANGURO SUPER DURO. Dirección: Adam Shankman. Intérpretes: Vin Diesel, Brittany Snow, Max Thieriot. Shane Wolfe, miembro de la unidad especial de guerra de la naval, es asignado a proteger a unos niños en peligro, los hijos de un científico asesinado que trabajaba en un invento secreto. Ábaco, Acteón, Cinebox Alcalá Norte, Cinesa Las Rosas, Cinesa Proyecciones, Cristal, Dreams Cinema Palacio de Hielo, Dúplex, España Cinema, La Dehesa (Chamartín), La Vaguada, Morasol, Mundo Cine Valdebernardo, UGC Ciné Cité Méndez Álvaro, Warner Lusomundo Príncipe Pío, Yelmo Cineplex Madrid Sur.

UN DÍA SIN FIN. Dirección: Giulio Manfredonia. Intérpretes: Goya Toledo, Alberto Albanese, Fabio de Luigi. Filippo es un conocido periodista de televisión, cuyo programa de divulgación científica le ha convertido en una estrella y en un divo histérico y hostil. Luchana's.

XXX 2: ESTADO DE EMERGENCIA. Dir.:  Lee Tamahori. Int.: Ice Cube, Willem Dafoe, Scott Speedman. Segunda parte de la taquillera XXX. Aquí el viento de cambio político corre por los pasillos del Capitolio cuando el presidente se convierte en el objetivo de asesinato de un grupo radical de disidentes integrado en el gobierno de los Estados Unidos. Ábaco, Acteón, Avenida, Benlliure, Canciller, Cinebox Alcalá Norte, Cinebox Plaza Aluche, Cinesa Las Rosas, Cinesa Proyecciones, Dreams Cinema Palacio de Hielo, España Cinema, La Vaguada, Lido, Luchana's, Morasol, Mundo Cine Valdebernardo, UGC Ciné Cité Méndez Álvaro, Warner Lusomundo Príncipe Pío, Yelmo Cineplex Madrid Sur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento