Shakira lloró mientras comía en la India

  • Su hermano tuvo que pedir al gerente del hotel que le sirvieran la comida con menos pimienta roja.
  • El plato favorito de la cantante es el pollo a la afgana.
Shakira (© Korpa).
Shakira (© Korpa).
© Korpa
Shakira (© Korpa).

La cantante colombiana Shakira, que dio su primer concierto en la India el pasado domingo, lloró debido a la presencia de las rotundas especias indias en el menú típico que degustó en un restaurante de Bombay, publicó el rotativo Delhi Times.

Shakira hizo vibrar a unas 15.000 personas a golpe de cadera, pero a la hora de comer sufrió los efectos del "mirchi" (pimienta roja) hasta el punto de que las lágrimas asomaron en sus ojos.

Testigos presenciales del contacto de Shakira con la cocina india afirmaron al diario que los ojos de la cantante se humedecieron tanto que su hermano Tony y su secretario tuvieron que hablar con el gerente del local para que la comida tuviera una cantidad de especias más moderada.

"El hermano de Shakira y su secretario me pidieron reducir la cantidad de pimienta", confirmó el gerente al rotativo.

Al final, Shakira, acompañada por su novio, Antonio de la Rúa, se inclinó por un menú variado, que constó de pollo, lentejas, coliflores con patatas y un surtido de panecillos, además de dos tipos de té y el típico helado indio, el "kulfi".

"Más tarde, Shakira confesó que adora la comida india, y disfrutó sobre todo el "pollo a la afgana", una variante menos picante que las otras, añadió el gerente.

En declaraciones recogidas por NDTV, Shakira, que en alguno de sus vídeos musicales aparece vistiendo un sari, había explicado su atracción por la India: "Es una gran inspiración para mí y para mi carrera; su música y su cultura son fascinantes y me encantan", dijo.

La cantante se encuentra ya en El Cairo, donde dará otro concierto como parte de su gira mundial Oral Fixation 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento