Montero presenta este martes un informe en el Consejo de Gobierno sobre la reforma tributaria del Ejecutivo central

La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, presentará este martes en la reunión del Consejo de Gobierno un informe sobre el anteproyecto de Ley de reforma tributaria del Ejecutivo nacional.

La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, presentará este martes en la reunión del Consejo de Gobierno un informe sobre el anteproyecto de Ley de reforma tributaria del Ejecutivo nacional.

Así consta en el orden del día de la reunión del Consejo de Gobierno consultado por Europa Press en la página web de la Junta de Andalucía.

También se contempla un acuerdo por el que el Consejo de Gobierno se da por enterado de la resolución del director gerente de los hospitales universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío de Sevilla, por la que se declara de emergencia la contratación del servicio de manutención del personal que presta sus servicios en turnos de atención continuada de urgencias en diversos centros sanitarios de atención primaria de la provincia, por un importe total de 499.110,48 euros.

También se abordará una propuesta de acuerdo por el que se autoriza a la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales para la concesión de las subvenciones relativas a la convocatoria del programa de Fomento de Empleo Agrario en el ejercicio 2014, de acuerdo con lo previsto en el artículo 115.2 del decreto legislativo 1/2010, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general de hacienda pública de la Junta de Andalucía.

De otro lado, también se dará luz verde a varios acuerdos de ratificación de los adoptados por el consejo rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía relativos a la autorización de gasto para la concesión de un incentivo directo en forma de subvención a varias empresas, entre ellas Cobre Las Cruces, ubicada en Gerena (Sevilla) y a Navantia, en Puerto Real (Cádiz).

Asimismo, constan varios acuerdos por los que se autoriza a la Consejería de Hacienda y Administración Pública a efectuar anticipos de tesorería con cargo a la participación en los tributos de la comunidad a varios ayuntamientos de las provincias de Sevilla y Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento