¿Crees que se ha eliminado el ‘botellón’?

Fernando Serrano Ferrallista. 18 años

«Si hay Policía, la gente se asusta. Por si multan, pero lo único que hacen es no dejarte meter la moto. Ni te piden el DNI ni nada. Si te pones tonto, igual sí que te llevas algo. El otro día yo fui a lo de la primavera y a uno que iba un poco pasado le dieron. Yo seguiré yendo al Hipercor, como siempre».

Sheila Oyono Estudiante. 18 años

«El botellón nunca se va a acabar. Aunque está bien que controlen un poco para que no pase lo del año pasado. Pero no lo van a erradicar. Mis amigos y yo acabamos este jueves los exámenes y hemos quedado, en el Hipercor precisamente, para celebrarlo. Sin pasarse, creo que no es malo».

Álvaro García Estudiante. 18 años

«Preferimos quedarnos en el piso.  Llamamos a los amigos y se vienen ellos a nuestro piso. Estamos tres estudiantes y siempre nos juntamos diez o doce. Tenemos cuidado de no molestar mucho a los vecinos y, cuando terminamos, salimos, así nos ahorramos los líos de estar en la calle».

Carmen Quero Estudiante. 19 años

«Ya no bebemos en la calle nunca.  Antes sí que lo hacíamos en el Hipercor, pero ya no. Como salgo con mis compañeras, pues nos juntamos todas las amigas en nuestro piso. Tenemos el baño a mano, podemos poner música y no hace frío. Luego salimos , que nos pilla cerca de los bares y así no tenemos que preocuparnos por nada».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento