Juan Carlos Navarro, nuevo alcalde de San Nicolás del Puerto

El Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto (Sevilla) ha celebrado este domingo un Pleno extraordinario en el que el hasta ahora concejal delegado de Hacienda, Deportes, Educación y Medio Ambiente, Juan Carlos Navarro (PSOE), ha sido elegido como regidor con los votos a favor de los cinco ediles del PSOE, y un voto en contra del PP --al ausentarse uno de sus concejales--, después del fallecimiento del socialista Francisco Rodríguez, anterior primer edil de la localidad.

El Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto (Sevilla) ha celebrado este domingo un Pleno extraordinario en el que el hasta ahora concejal delegado de Hacienda, Deportes, Educación y Medio Ambiente, Juan Carlos Navarro (PSOE), ha sido elegido como regidor con los votos a favor de los cinco ediles del PSOE, y un voto en contra del PP —al ausentarse uno de sus concejales—, después del fallecimiento del socialista Francisco Rodríguez, anterior primer edil de la localidad.

Fuentes del Ayuntamiento han informado a Europa Press de que Navarro ha tomado posesión de su cargo ante medio centenar de personas y, en su breve discurso, el socialista ha pedido el apoyo de los concejales y de los empleados municipales para sacar adelante los proyectos que había iniciado el anterior regidor.

Asimismo, el nuevo primer edil ha manifestado su deseo de continuar con los proyectos en los que "había puesto muchas ilusiones" Rodríguez, quien ha sido recordado en varias ocasiones durante el Pleno. Además, Navarro ha asegurado que va a apostar por el sector turístico y por las políticas sociales.

De igual modo, durante el Pleno, ha tomado posesión de su cargo un nuevo concejal, Jesús Troncoso, al que le correspondía por el orden que ocupaba en la lista socialista en las pasadas elecciones municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento