El último paseo en Harley de John Travolta

El protagonista de ‘Fiebre del sábado noche’ presentó ayer en Madrid, junto con el cómico Tim Allen, la película ‘Cerdos salvajes’, una comedia de moteros cuarentones.
Nada mejor para combatir el hastío que hacerse una escapada. Y si ésta se plantea cuando has superado los 40 y tu vida se ha convertido en pura monotonía, mucho mejor. Cerdos salvajes, la última película de John Travolta, retrata en tono de
comedia la historia de cuatro amigos que deciden emprender un
último viaje en moto.

"Siempre me han encantado las escapadas, con los amigos, con la familia..., porque te aportan mucha riqueza", explicó ayer en Madrid el que fuera un icono juvenil en 1977 con Fiebre del sábado noche, al que acompañaron sus compañeros de reparto, el recurrente Tim Allen y el malísimo Ray Liotta.

Este filme, rodado en Alburquerque y Nuevo México y que estará en cartelera el 13 de abril, ha arrasado en EE UU, donde lleva recaudados 105 millones de euros. "Pensaba que iba a ser un éxito, pero, la verdad, es que nos han superado las previsiones", explicó Travolta, que confesó ser un experto motero ("antes de ser famoso, iba a los castings en moto, en Los Ángeles", dijo) y que ahora, con 53 años, está en "el mejor momento" de su vida.

Bouquet, cerca de Lorca

Carole Bouquet encarnará a la mujer del asesino de Lorca en una película que comenzará a rodarse en mayo en Granada bajo las órdenes de Pierre Boutron. Bouquet interpretará a una mujer que está casada con un hombre que siente celos de Lorca y que lo asesina en la ficción.

Consulta aquí la cartelera

Mostrar comentarios

Códigos Descuento