El detenido Jeremy Meeks
Jeremy Meeks, detenido por la Policía de Stockton en California. Stockton Police

Si hace unos días saltaba a la palestra el lado bueno de la Ley con la existencia del policía más guapo de Brasil, ahora triunfa en Internet el lado opuesto, con un criminal detenido por la policía de California.

Jeremy Meeks -con aspecto de modelo profesional- muestra unos intensos ojos azules, pelo rapado y unos grandes labios carnosos, y ha recibido más de 40.000 "me gusta" en Facebook después de que la Policía de Stockton en California subiese su foto a las redes sociales.

Meeks ya cumplió penas de prisión con anterioridad La foto, además de los "me gusta", ha recibido miles de comentarios, en los que muchas de las internautas le piden matrimonio o le piden que le secuestre con comentario del tipo "Reténme contra de mi voluntad".

La foto de Jeremy no fue la única que colgó la policía, también lo hizo de otros tres detenidos y solos sumaron 19 comentarios entre los tres.

Según destaca la policía en su página de Facebook, Meeks ya cumplió penas de prisión con anterioridad y a sus 30 años ha sido detenido por atraco a mano armada.