La mejor representación del indie nacional se da cita desde este viernes en el AnfiRock Sound Festival de Isla

La localidad de Isla Cristina (Huelva) acoge este fin de semana la segunda edición del AnfiRock Sound Festival, en el que actuarán algunos de los mejores grupos del indie nacional así como una representación de grupos de música independiente de la provincia.

La localidad de Isla Cristina (Huelva) acoge este fin de semana la segunda edición del AnfiRock Sound Festival, en el que actuarán algunos de los mejores grupos del indie nacional así como una representación de grupos de música independiente de la provincia.

El festival fue presentado el pasado lunes por la diputada de Cultura de la Diputación de Huelva, Elena Tobar, junto a la alcaldesa de Isla Cristina y vicepresidenta de la Diputación de Huelva, María Luisa Faneca. Tobar agradeció al Ayuntamiento y a los propios isleños e isleñas su constante apuesta por la música de calidad e independiente y por la cultura en general para que "ésta contribuya a crear riqueza" a través de eventos tan importantes como este AnfiRock Sound Festival o el consolidado SouthPop.

Por su parte, María Luisa Faneca agradeció a la Diputación de Huelva que siga "apostando por las actividades culturales de toda la provincia" y en particular apoyando al municipio isleño. También resaltó "la imprescindible" colaboración de Manolo y Fredy Vaz, así como la participación de los jóvenes del propio municipio, ya que "de su empeño y de su trabajo nació el año pasado este festival que busca convertirse en un gran festival joven de inicio de temporada", ha subrayado.

Durante la presentación, Faneca afirmó que "será un fin de semana repleto de música, gastronomía y playa" en el que se podrá disfrutar de "música de calidad tanto de la tierra como de fuera de ella" y de multitud de actividades gastronómicas y de animación, con cinco conciertos y música de Dj's en directo en las instalaciones del Hotel Barceló, empresa colaboradora del festival.

Grupos de Huelva como los ganadores de 'Rock en el pueblo', Rusty River, Rafa y los Përez, Marklenders o Los Malos, así como de fuera de nuestra provincia como Pony Bravo, León Benavente, Neuman o el grupo inglés The Blue Aeroplanes, referente de la música de los 80, hasta un total de veinticinco agrupaciones conforman el cartel de esta segunda edición del AnfiRock Sound Festival.

Los conciertos del AnfiRock Soud Festival se celebrarán en el Auditorio Municipal del Parque Central. Durante el día se ofrecerán conciertos y música en la piscina del Hotel Barceló. Además, el Camping Giralda ofrece alojamiento gratuito a los asistentes al festival. La venta de abonos en www.ticketea.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento