Urbanismo licita la venta forzosa de una finca en Conde de Osborne por medio millón al no haber sido edificada

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha sacado a licitación la venta forzosa de una finca ubicada en el número 14 de la calle Conde de Osborne, en el Distrito Este, ante el "incumplimiento de los deberes urbanísticos, por incumplimiento del deber de edificar".

Según el pliego de condiciones, recogido por Europa Press, se apunta a un presupuesto base para la venta de esta casa de la Ciudad Jardín Santa Clara de 471.614,72 euros, con una superficie catastral de 967 metros cuadrados y una altura máxima permitida de dos plantas.

En este sentido, se detalla que el presente contrato tiene naturaleza administrativa "especial o atípica", al satisfacer las necesidades administrativas y finalidades públicas de la especial competencia municipal, como es el cumplimiento por sustitución del deber de edificar.

Así, cabe señalar que el expediente se tramitará de forma ordinaria, efectuándose la adjudicación, mediante procedimiento abierto, a la proposición más ventajosa de acuerdo con los criterios de valoración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento