Los Mossos d'Esquadra han detenido a un exhibicionista en Lleida que presuntamente enseñó el pene y se masturbó delante de tres niñas de unos 10 años entre el 5 de mayo y el 4 de junio en Lleida, Almacelles y Gimenells (Lleida).

Según ha informado este miércoles a Europa Press la policía catalana, el primer caso del 5 de mayo ocurrió cuando una niña entraba en el portal de casa en el paseo de Ronda de Lleida y el hombre la siguió, entró detrás de ella y le enseñó el pene en el ascensor.

Los padres denunciaron estos hechos y se abrió una investigación que ha culminado con la detención del hombre, de 28 años y vecino de Lleida, que no tiene antecedentes, en el mismo paseo de Ronda este lunes 16 de junio.

Asimismo, los Mossos le relacionan con un caso ocurrido el 26 de mayo en Almacelles, donde se masturbó en plena calle delante de una niña, y otro caso en Gimenells el 4 de junio, donde volvió a exhibirse delante de una menor.

En los tres casos los padres presentaron denuncia y el hombre ha pasado este miércoles a disposición judicial por tres delitos de exhibicionismo, ya que en ningún caso llegó a tener ningún contacto físico con sus víctimas.

Consulta aquí más noticias de Lleida.