La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y el Teatro de la Maestranza anuncian la cancelación de los conciertos 'West End y Broadway' en Sevilla, previstos para los días 16 y 17 de julio, como programa de la clausura de ambas temporadas.

Dicha cancelación obedece a la caída de un importante patrocinio sin el cual no es viable el desarrollo de este proyecto musical, de amplios costes, tanto por la participación de voces solistas de primera fila como por los gastos elevados de alquiler de partituras, se explica a través de un comunicado.

La devolución de las entradas puede realizarse desde este miércoles 18 de junio, en las taquillas del Teatro de la Maestranza, de lunes a viernes, en horario de 10,00 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas menos del 1 al 31 de agosto, en que las taquillas permanecerán cerradas.

"Lamentamos profundamente las molestias que esta cancelación pueda ocasionar y esperamos, en un futuro próximo, obtener la financiación necesaria para poder anunciar nuevas fechas para este atractivo proyecto", afirman.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.