La Junta de Gobierno ha aprobado destinar 812.000 euros del fondo contingencia para diversas partidas, una de ellas, de 252.872 euros relacionada con el desmantelamiento del Centro SAPS de El Molinar.

Martínez explicó que de este fondo de contingencia, destinado a dar cobertura a contingencias no previstas en el presupuesto, se han destinado 812.00 euros que irán dirigidos a hacer frente a determinados gastos como expropiaciones, pagos de intereses de demora y responsabilidad patrimonial.

En este sentido, Martínez lamentó que el dinero destinado al desmantelamiento del SAPS "sea superior incluso al destinado a las becas de comedor para este verano", señalando que los 252.000 euros, "aunque no afectarán a las partidas presupuestarias de ninguna regiduría, sí que podrían afectar a otras partidas que se tengan que abonar a través del fondo contingencia".

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado la liquidación de la dirección de obra de Son Moix, la explotación de la cafetería de Son Moix y la finalización de las obras de la fase A del Casal Balaguer. La fase B, según ha señalado Martínez, "va bien encaminada y la licitación se hará en breve para que pueda iniciarse la II fase de las obras".