Tres personas, una mujer y dos hombres, se encuentran detenidos y pendientes de pasar a disposición judicial en relación con el traslado de un cadáver a las 3.00 horas de la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Ciudad Real, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

En concreto, agentes de la Policía Nacional encontraron el cadáver de un hombre de unos 60 años de edad en la zona entre la calle Pedrera Baja y la Plaza de Toros, después de que una llamada anónima les pusiera sobre aviso.

Fuentes policiales indicaron que la llamada comunicó a los agentes que había una persona tumbada en la calle y que sucedía "algo sospechoso", por lo que acudieron a la zona y encontraron al hombre, vecino de la barriada de San Antón, ya fallecido por causas que se desconocen, por lo que se le está realizando la autopsia para aclarar el motivo de la muerte, que podría ser por causas naturales.

La investigación permanece abierta y, como consecuencia de la misma, se procedió a la detención de tres personas que se encontraban en las proximidades y sobre las que aún se desconoce el presunto delito o delitos de los que se les podría acusar.