La Escuela de Danza Step Dance organiza este domingo, día 22 de junio, a las 20.00 horas su tercera gala a beneficio de Atadi, la Agrupación Turolense de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual.

Según ha explicado la directora de la escuela, Mara Palenzuela, 120 niños y jóvenes de entre 4 y 18 años participarán en el espectáculo, basado en los musicales de Broadway, con una gran variedad de estilos.

Las entradas pueden comprarse en Step Dance, Step Pilates y Atadi al precio de 3 euros. En las ediciones anteriores, esta gala se celebró en el Teatro Marín, que se quedaba pequeño a pesar de tener una capacidad de 600 personas. Este año se realizará en el Pabellón Los Planos, con mayor capacidad, para facilitar el acceso a todas las personas que lo deseen.

En la gala participan también los 13 alumnos de Atadi que asisten regularmente a las clases de la Escuela de Danza Step Dance. La directora de Atadi, Irene Arroyas, ha agradecido la iniciativa y ha remarcado que la donación económica que reciben a raíz de esta gala se destina íntegramente a actividades con las personas discapacitadas. Asimismo, ha elogiado la labor que desarrolla Step Dance con los 13 alumnos de Atadi a lo largo de todo el curso.

Por su parte, tanto la concejal de Servicios, María Carmen Muñoz, como el concejal de Deportes, Javier Domingo, han animado a los turolenses a asistir a esta gala benéfica y disfrutar del espectáculo a la vez que colaboran con una buena causa.

Consulta aquí más noticias de Teruel.