La Policía Foral ha detenido recientemente a dos personas como presuntas autoras de un delito de lesiones con arma blanca cometido en Azagra. Se trata de L.L.H., de 20 años y vecino de Azagra, y de Y.C.A., de 18 años y vecina de Andosilla.

En concreto, se les acusa de herir a un joven con un puntazo muy profundo en la rodilla izquierda, que llegaba hasta el hueso, con tres cortes en la tibia izquierda y con un puntazo en el omoplato, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Los dos detenidos cuentan con antecedentes por robo con fuerza, desobediencia y robo con violencia e intimidación. Han sido puestos en libertad con la obligación de comparecer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estella, que instruye la causa.

La madrugada del pasado 15 de junio, la comisaría de Tafalla de la Policía Foral recibió una llamada en la que una persona indicaba que su hijo había sufrido heridas por apuñalamiento en un local de reunión que tenía alquilado junto con otros jóvenes en Azagra.

Una vez en el lugar, los agentes de la Policía Foral consiguieron, gracias a la colaboración ciudadana y con el apoyo de la Guardia Civil, identificar a los presuntos agresores y detenerlos.

Consulta aquí más noticias de Navarra.