La Policía Nacional ha hallado muerto en una celda de la comisaría de Jaén a un hombre que había sido detenido horas antes como presunto autor de un intento de atraco registrado unos días atrás en un salón de juegos de la capital.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado a Europa Press que el preso ha sido encontrado muerto alrededor de las 3,15 horas de este miércoles en la celda del calabozo de la comisaría en la que se encontraba, y el informe forense realizado al efecto ha confirmado que su fallecimiento ha sido "un suicidio".

Según las mismas fuentes, la Policía había logrado detener a este hombre tan solo unas horas antes; en concreto, en torno a las 19,30 horas de este martes en su domicilio de Torredelcampo (Jaén), apenas un par de días después del intento de atraco que se le atribuye.

Dicho suceso se produjo en un salón de juegos ubicado en la Avenida de Andalucía de la capital jiennense, y como consecuencia del supuesto intento de atraco —que se quedó en tentativa porque finalmente su presunto autor no pudo llevarse nada—, la empleada que en ese momento trabajaba en el negocio tuvo que recibir atención médica.

Consulta aquí más noticias de Jaén.