Dircom Castilla y León ha organizado para mañana un taller sobre comunicación y magia en el que se trata de abordar cómo se puede conectar con la mente de un cliente y que correrá a cargo del consultor, formador y mago profesional Íñigo Sáenz de Urturi .

Es posible aprender y aplicar de forma sencilla las técnicas de los magos para penetrar en la mente de los demás e inclinar la balanza a nuestro favor, existen estrategias definidas y contrastadas para influir en los demás que se puedan aplicar a un cliente o cómo se puede provocar el enganche emocional con un cliente son algunas de las cuestiones que abordará Sáenz de Urturi, que desvelará todos éstos y muchos más aspectos de la interacción humana.

A través de diversos efectos mágicos compaginados con el estudio de casos reales de decisiones tomadas por empresas basadas en distintas estrategias, se descubrirá el potencial que la comunicación tiene en los demás y cómo se puede optimizar.

Íñigo Sáenz de Urturi es consultor, formador y mago profesional. A los 18 años, y paralelamente a sus estudios de Ingeniería, se formó en Oratoria en el Dale Carnegie Institute. Su propósito es dotar a las personas, instituciones y empresas de las herramientas más poderosas de comunicación oral, ventas, liderazgo y creatividad existentes.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.