AXA Seguros y la Unión de Trabajadores y Profesionales Autónomos de Andalucía (UPTA-A) han sellado un acuerdo de colaboración que permitirá a los 63.000 asociados de la organización acceder a oferta aseguradora, servicios y asesoramiento específicos basados en la máxima protección financiera.

El director de zona de AXA, Manuel Plata, y la secretaria general de UPTA-A, Inés Mazuela, han sido los encargados de sellar el acuerdo destacando la importancia de proteger a los trabajadores autónomos en un entorno económico como el actual.

En este sentido, Mazuela ha destacado que continúan "trabajando para ofrecer a nuestros asociados servicios que les son necesarios en condiciones más ventajosas y el acuerdo con una de las principales aseguradoras del país es fundamental".

Plata, por su parte, ha hecho hincapié en la necesidad de reforzar la protección financiera de un colectivo que asume tantos riesgos como los autónomos y que es tan heterogéneo.

"Cada autónomo requiere una protección específica y un asesoramiento claro y profesional que les permita valorar los riegos que asumen, cómo los enfrentan y qué soluciones tienen", ha subrayado.

Los asociados de UPTA-A tienen a su disposición toda la gama de AXA, desde seguros de responsabilidad civil, start up, vida, salud, auto, hogar en los que la compañía desarrolla su actividad.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.