Una palentina y una catalana, embajadoras de la provincia de Palencia durante el verano gracias a un concurso

La palentina Alba Castrillo y la catalana Carla Llamas, ambas periodistas y expertas en redes sociales, van a ser las embajadoras de Palencia durante los próximos meses y ejercerán de comunity manager gracias al concurso #comparteexperiencias.
Hernández (2D) junto a las dos embajadoras
Hernández (2D) junto a las dos embajadoras
DIP. PALENCIA
Hernández (2D) junto a las dos embajadoras

La palentina Alba Castrillo y la catalana Carla Llamas, ambas periodistas y expertas en redes sociales, van a ser las embajadoras de Palencia durante los próximos meses y ejercerán de comunity manager gracias al concurso #comparteexperiencias.

La sala de visitas del Palacio Provincial ha sido testigo hoy miércoles de la presentación en sociedad de las dos embajadoras y del encuentro que ambas han mantenido con el Presidente de la Diputación, José María Hernández y la diputada de Turismo, Ana María Asenjo.

Las elegidas han sido la palentina Alba Castrillo, de 29 años y natural de Guardo, que ha estudiado, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas; tiene un máster en Gestión de Proyectos Culturales y un curso de especialización en marketing cultural, social media y comunicación cultural.

Y la catalana Carla Llamas, de 25 años y natural de Barcelona, licenciada en periodismo y especializada en viajes. Entre sus pasiones, viajar y contarlo en las redes sociales.

Además, fue la ganadora de la campaña de Trivago: Viajes Vuelta al Mundo y tiene en marcha un blog La Maleta de Carla.

Las dos embajadoras comenzarán su labor este fin de semana ya que asistirán a la Fiesta de San Juan Bautista de Baños de Cerrato, el sábado 21 de junio y al Corpus Christi de Carrión de los Condes el 22, para difundir 'in situ' sus experiencias.

El concurso Embajador de Palencia, #comparteexperiencias, responde a "una nueva forma" de promoción turística, para seleccionar a amantes de los viajes que tendrán la oportunidad de vivir las experiencias que supone visitar durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre las ocho Fiestas de Interés Turístico de la provincia, así como algunos de sus principales atractivos turísticos de los entornos a través de otras 30 experiencias que se han organizado por las distintas zonas para visitar los recursos de los entornos de cada una de las fiestas.

El objetivo del mismo es desarrollar una oferta turística en torno a estas fiestas y mejorar el posicionamiento del destino Palencia Turismo en internet y en las redes sociales, potenciando el turismo rural.

Además, la empresa Netium que ha gestionado el concurso, ofrecerá un contrato laboral a las dos embajadoras.

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