La Policía Nacional ha detenido este pasado martes en Badajoz a un joven de 29 años acusado de amenazar de muerte con un destornillador a un vecino.

Los hechos sucedieron sobre las 22,15 horas de este martes cuando una llamada a la Policía Nacional alertaba de una posible agresión perpetrada en la calle Olof Palme de esta ciudad.

Varias dotaciones policiales se personaron "rápidamente" en el lugar, donde se entrevistaron con el requirente y víctima, quien les manifestó que mientras se encontraba al lado de su vehículo particular, se le acercó un vecino, al que conoce porque ambos tienen un juicio pendiente, quien de forma "chulesca" le preguntó por este juicio.

Ha añadido que en un momento dado, de forma "sorpresiva", sacó un destornillador con el que le intentó agredir diciéndole "te mato", siendo reducido por la víctima y otros testigos de estos hechos.

Dichas personas, ha indicado la Policía Nacional en nota de prensa, entregaron el destornillador a los agentes, además de aportar los datos de identificación necesarios para poder localizar al supuesto agresor.

Instantes después, los agentes detuvieron al presunto autor de las amenazas, un joven de 29 años, con antecedentes, a quien trasladaron a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.