Desde su lanzamiento en abril del año pasado, CaixaBank ha comercializado más de 3.700 packs multiSeguros en las Islas Baleares, de los que cerca de 2.000 corresponden a los cuatro primeros meses de 2014. Con esta nueva iniciativa, los clientes pueden agrupar todos sus seguros y obtener descuentos significativos de hasta un 20 por ciento.

El pack aglutina productos de vida (seguro de vida familiar) y de seguros generales (auto, hogar, asistencia sanitaria, dental, accidentes y decesos).

Asimismo, la agrupación de los distintos seguros, tanto de vida como de no vida, permite unificar la relación con el cliente y conseguir una oferta global más atractiva.

Esta nueva propuesta comercial, que durante este primer año ha permitido comercializar más de 11.000 pólizas en Baleares, nace como respuesta a la demanda de los clientes, convirtiendo a CaixaBank en un proveedor integral de las soluciones aseguradoras de sus clientes.

Los seguros de hogar y auto, seguidos de los de hogar y vida, son la combinación de productos más utilizada de cada pack. El total de primas acumuladas del pack multiSeguros asciende a 150 millones de euros a cierre de abril de 2014.

Ventajas del pack

Entre las principales ventajas del pack multiSeguros destaca el trato integral de sus necesidades, un único teléfono de asistencia, el pago mensual de la prima sin recargos, descuentos crecientes en función del número de riesgos asegurados, y un extracto unificado con información desglosada de cada uno de los productos contratados.

Tras el éxito del pack multiSeguros, se está trabajando para extenderlo a nuevos canales para habilitar la consulta y la contratación del pack, a través de las plataformas digitales de la entidad.