El Ayuntamiento de Bilbao cortará el agua en las Avenidas Gabriel Aresti y Jesús Galíndez de la capital vizcaína entre las cuatro de la tarde y las nueve de la noche de este miércoles.

Según ha informado el Consistorio, la interrupción del suministro afectará a los números pares de Gabriel Aresti, comprendidos entre el 22 y el 40, así como a los impares desde el 27 al 31. En la Avenida Jesús Galíndez, el corte de agua se acometerá en el número 14.

El corte de agua está causado por los trabajos de empalme en la red municipal de aguas, que se incluyen en el proyecto Línea 3 Metro Bilbao-S.O.P.E.

JUEVES

También se interrumpirá el suministro de agua este jueves en la calle San Vicente y la plaza del mismo nombre, entre las cuatro y las ocho de la tarde. El corte afectará a los números comprendidos entre el 1 y el 5 de la calle, y el 1 y el 3 de la Plaza San Vicente.

Según ha informado el Ayuntamiento, el corte de agua se desarrollará para proceder a la renovación de una toma en el número 3 de la calle San Vicente.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.