El incendio de un camión que portaba, a su vez, dos cabezas tractoras ha obligado a cortar al tráfico la A-62 a su paso por Valladolid con algunos problemas de circulación al tener que desviar el paso de los vehículos por la vía de servicio.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, este accidente se registró en torno a las 03.45 horas de este miércoles, 18 de junio, a la altura del kilómetro 121,800 de la A-62, en Valladolid, donde, por causas que se desconocen, se produjo un incendio en el camión portavehículos que se ha quemado, así como la carga que llevaba.

Afortunadamente, el conductor del camión ha resultado ileso, según han confirmado las mismas fuentes.

Como consecuencia de este siniestro ha habido que desviar la circulación por la vía de servicio entre los puntos kilométricos 121,900 y 121,700, cerca del término de Zaratán, lo que ha causado algunas retenciones en sentido decreciente, hacia Burgos.

En concreto, la Dirección General de Tráfico (DGT) habla de condiciones difíciles circulación por retención en la carretera A-62 desde el kilómetro 121,7 en Valladolid al kilómetro 126 en Zaratán, en sentido decreciente de la kilometración hacia Burgos.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.