El Campus que la UCAM va a poner en marcha en Cartagena tendrá ya una oficina abierta al público a partir de este miércoles en la que los futuros estudiantes podrán solicitar toda la información para preinscribirse. El horario es de 9.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 19.30 horas en el propio complejo, situado en los terrenos del antiguo cuartel de Los Dolores.

Además, la Universidad Católica San Antonio ha habilitado recientemente un teléfono directo para que todo aquel interesado en solicitar información del Campus de Cartagena pueda hacerlo. Se trata del '968-278880', según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

El nuevo UCAM Campus de Cartagena va a impartir cinco títulos de grado en su primer curso. Son los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Educación Infantil, Derecho, Enfermería y Educación Primaria; estudios que "tienen una demanda significativa de alumnos en Cartagena y sus zonas limítrofes", según Josefina García, rectora de la UCAM.

Desde hace meses se están realizando trabajos para que el nuevo Campus de Cartagena cumpla con los requisitos de calidad y de excelencia con los que cuenta la Institución. El nuevo complejo universitario de la UCAM estará situado en una parcela de casi 100.000 metros cuadrados, y en ella se erigirán edificios destinados a docencia, investigación, evangelización y deporte.

Consulta aquí más noticias de Murcia.