Hard Rock Hotel Ibiza inaugura su primera temporada

Nile Rodgers & Chic, Masters at Work y Brian Cross han sido los artistas encargados de inaugurar el escenario al aire libre del primer Hard Rock Hotel de Europa por el que pasarán artistas de fama internacional como Neneh Cherry, Snoop Dogg, Robin Thicke y Placebo El pasado viernes, el hotel inauguró oficialmente su temporada de verano con su 'Grand Opening Party', una fiesta a la que se sumaron más de 4.000 asistentes, entre el público general y huéspedes del hotel que pudieron disfrutar de música durante horas.
Inauguración del Hard Rock Hotel Ibiza
Inauguración del Hard Rock Hotel Ibiza
HARD ROCK HOTEL IBIZA
Inauguración del Hard Rock Hotel Ibiza

Nile Rodgers & Chic, Masters at Work y Brian Cross han sido los artistas encargados de inaugurar el escenario al aire libre del primer Hard Rock Hotel de Europa por el que pasarán artistas de fama internacional como Neneh Cherry, Snoop Dogg, Robin Thicke y Placebo

El pasado viernes, el hotel inauguró oficialmente su temporada de verano con su 'Grand Opening Party', una fiesta a la que se sumaron más de 4.000 asistentes, entre el público general y huéspedes del hotel que pudieron disfrutar de música durante horas.

Playa d'en Bossa vibró al ritmo disco de la legendaria banda Chic, acompañada de su co-fundador y guitarrista Nile Rodgers, y del mejor 'house' de la mano de los DJs neoyorkinos Masters at Work y del barcelonés Brian Cross.

A las 20:30 horas se daba el 'pistoletazo' de salida al acto inaugural con el emblemático 'Guitar Smash', tradición icónica de todas las inauguraciones de los establecimientos Hard Rock.

Rostros conocidos como el director general de Paladium Hotel Group, Abel Matutes, y la subdirectora general del grupo, Carmen Matutes, junto con el director artístico del nuevo hotel, Yann Pissenem, se subieron al escenario para vivir esta experiencia en la que se rompen guitarras eléctricas como las auténticas estrellas más rebeldes del rock.

Los DJs Little Louie Vega y Kenny Dope Gonzalez, más conocidos como Masters At Work, han sido los encargados de abrir la sesión del nuevo templo musical de Ibiza con su sonido incomparable.

El esperado momento llegó entorno a las 23:00 h cuando el renombrado artista Nile Rodgers y el grupo Chic, cuya fama internacional se ha reforzado tras el éxito de su colaboración con Daft Punk en el hit 'Get Lucky', subió al escenario regalando a los asistentes una gran actuación de música disco que duró hasta pasada la medianoche.

La variedad musical de esta 'Opening Party' es la muestra de la combinación de sonidos que se podrá vivir durante este verano en Hard Rock Hotel Ibiza, cuya escena musical será protagonizada por las actuaciones de afamados artistas internacionales de géneros muy diversos, como Neneh Cherry, Placebo, UB40, Snoop Dog o Jason Derülo, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento