Tres hermanas de 5, 7 y 8 años resultan heridas en un atropello al salir del colegio

  • Una de ellas se encuentra en estado grave, por lo que ha sido trasladada al Hospital de la Paz de Madrid.
  • No se ha precisado cómo ha sido el accidente, pero todo apunta a que las pequeñas podrían haber cruzado por una zona indicada, pero apresuradas.
Una niña sentada en su pupitre,
Una niña sentada en su pupitre,
GTRES
Una niña sentada en su pupitre,

Tres niñas, de 5, 7 y 8 años, hermanas, han sido atropelladas este lunes cuando salían del colegio en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y están heridas, una de ellas, en estado grave, por lo que ha sido trasladada al Hospital de la Paz de Madrid.

Fuentes del Sescam han informado de que el traslado de esta niña al centro hospitalario de Madrid se debe a que "su estado es más grave que el de sus hermanas", si bien las tres niñas se encuentran "estables".

Las otras dos niñas, de 5 y 7 años, han sido ingresadas en la Unidad de Pediatría del Hospital de Guadalajara.

El atropello se ha producido a las 13.49 horas en la calle Francisco Vives de la localidad guadalajareña, según han informado fuentes del 112.

Al parecer, las niñas, de nacionalidad guineana, salían del colegio y se disponían a cruzar la calle cuando han sido atropelladas por un coche. Las fuentes no han precisado cómo ha sido el accidente pero todo apunta a que las pequeñas podrían haber cruzado por una zona indicada, pero de forma apresurada, por lo que el vehículo no ha podido frenar a tiempo.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado, además del médico de Urgencias y la UVI, agentes de la Policía Local de Azuqueca de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento