El cantante John Newman actuará esta semana en Mallorca e Ibiza

El cantante de Yorkshire, John Newman, actuará este martes en Mallorca y el miércoles en Ibiza, dentro del ciclo de conciertos Mallorca e Ibiza Rocks.

El cantante de Yorkshire, John Newman, actuará este martes en Mallorca y el miércoles en Ibiza, dentro del ciclo de conciertos Mallorca e Ibiza Rocks.

Newman, nominado a tres premios Britt, ha saltado a la fama en solitario gracias a su éxito 'Love Me Again'. Antes, el joven compositor se había dado a conocer en el Reino Unido como autor e intérprete de Feel The Love y Not Giving In de Rudimental.

Para estos conciertos, según han avanzado desde la organización, Lulu James, calificado como una de las voces revelación del nuevo soul, teloneará a Newman.

Asimismo, este verano el cartel de Ibiza y Mallorca Rocks 2014 también incluye a Bugg, The Kooks, Bastille, Skrillex, Tinie Tempah, Kaiser Chiefs, Clean Bandit, Lily Allen, Madness, Bombay Bicycle Club, Swim Deep, Breton, Ella Eyre, Dan Croll y Krept and Konan, entre otros.

El canal MTV también emitirá este año algunas de las actuaciones en directo, con entrevistas exclusivas a los artistas y los momentos más importantes de los shows. En total se emitirán siete shows en MTV Live HD y a través del canal estrella MTV Music, incluyendo cinco especiales de media hora desde Ibiza Rocks y uno de Mallorca Rocks, así como una recopilación de una hora sobre varios artistas, incluyendo una selección de canciones en directo y entrevistas exclusivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento