El hijo de la mujer hallada muerta en El Esparragal está desaparecido

También desconocen el paradero del marido.
La mujer de origen marroquí que apareció muerta el pasado sábado en un paraje de la pedanía murciana de El Esparragal tenía un hijo de corta edad que está desaparecido.
Fuentes cercanas a la investigación indican que una de las hipótesis es que el hombre, principal sospechoso del homicidio, haya huido con el menor. El marido está en busca y captura por las Fuerzas de Seguridad del Estado.

El cuerpo sin vida de la víctima presentaba signos de haber recibido una brutal paliza y, a unos 20 metros de donde estaba el cadáver se encontró un vehículo Ford Fiesta que figura a nombre de la fallecida. Fátima H. residía en Orihuela desde que el pasado año se trasladara de Almería con su hijo, lugar en el que la víctima consiguió una orden de alejamiento para su pareja.

La investigación policial apunta a que la víctima fue posiblemente violada por su pareja en su propio domicilio, situado en el número 48 de la calle Adolfo Clavaranna, de Orihuela (Alicante), y apaleada hasta dejarla inconsciente o sin vida.

Tras esto, el agresor se dirigió a la ciudad de Murcia y abandonó el cuerpo de su pareja. Cuando fue hallada, la mujer llevaba 10 horas muerta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento