Detenido un joven en San Sebastián por robar en un bar de Anara al que accedió forzando la ventana

Otros dos jóvenes, de 22 y 24 años, han sido arrestados por haber robado en un turismo estacionado en el donostiarra paseo de Zorroaga

Un joven de 22 años, con antecedentes, ha sido detenido en San Sebastián por presuntamente acceder a un bar del barrio de Amara forzando una ventana y robar en su interior.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las seis y media de la mañana de este pasado domingo, la Ertzaintza fue alertada de la presunta comisión de un robo en el interior de una cafetería de la plaza Ferrerías del barrio de Amara de la capital guipuzcoana.

Al parecer, los vecinos habían escuchado ruidos procedentes del interior del local y poco después vieron salir huyendo a un individuo. De inmediato varios recursos de seguridad ciudadana se dirigieron hacia el lugar del incidente.

Mientras uno de ellos confirmaba el robo en la citada cafetería, constatando la rotura de cristales, otra patrulla localizaba al presunto autor del hecho delictivo en las inmediaciones de la calle Eustasio Amilibia.

El mismo presentaba heridas en sus manos y restos de sangre, que tal y como se pudo comprobar también habían quedado en el lugar del robo. El presunto autor, un varón de 22 años de edad, con antecedentes delictivos, era arrestado bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.

Robo en turismo

Por otro lado, agentes de la comisaría de San Sebastián han procedido este pasado domingo a la detención de dos varones, de 22 y 24 años de edad, respectivamente, ambos con antecedentes delictivos, acusados de haber robado en el interior de un turismo estacionado en el paseo de Zorroaga.

Los autores forzaron la puerta del automóvil causando diversos daños, y se apoderaron de varios objetos del interior. La llamada de un particular testigo del robo llevó a los ertzainas en dirección hacia el barrio de Loyola, donde localizaron y arrestaron a los dos presuntos autores.

Uno de ellos llevaba consigo unas gafas de sol de marca presuntamente sustraídas del interior del citado coche y además se localizó un destornillador presumiblemente utilizado para la comisión del robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento