Convocado un concurso para el diseño y el lema del 50 Aniversario del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

El Área Integrada de Cuenca ha convocado con motivo de la celebración, en el mes de octubre, del 50 Aniversario del Hospital Virgen de la Luz un concurso para el diseño del logotipo y lema de esta conmemoración.
Hospital Virgen de la Luz
Hospital Virgen de la Luz
EUROPA PRESS/SESCAM
Hospital Virgen de la Luz

El Área Integrada de Cuenca ha convocado con motivo de la celebración, en el mes de octubre, del 50 Aniversario del Hospital Virgen de la Luz un concurso para el diseño del logotipo y lema de esta conmemoración.

El logotipo consistirá en un elemento gráfico que identifique claramente la celebración del 50 Aniversario del Hospital y el lema consistirá en una frase que exprese los valores y motivación que ha representado y representa como institución sanitaria.

Puede participar cualquier persona física, mayor de 18 años, que no forme parte del jurado o tenga relación de parentesco, hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con alguno de sus miembros, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Cada participante sólo podrá participar con una propuesta pudiendo presentarse para el logo o el lema o para ambos conjuntamente. Los trabajos deberán ser originales e inéditos.

El logotipo o lema propuestos deberán presentarse en color y en blanco y negro. La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.

El logotipo deberá estar impreso en color y en blanco y negro sobre un fondo blanco y en formato electrónico, se utilizará para ello CD. Además incluirá una ficha técnica en la que aparezca la tipografía, colores o relación de tamaños. Los archivos deberán ser del tipo bmp, gif, jpg, tif o vectorial (Adobe Ilustrator, Coreldraw o Inkscape). Se recomienda la mayor resolución posible.

Los dos archivos que componen la propuesta se identificarán: DNI concursante_logo_c. Presentación en color y DNI concursante_logo_bn. Presentación en blanco y negro. El lema irá en un folio tamaño DINA 4 y en CD. Se identificará poniendo DNI concursante_lema1.

Cada trabajo irá en dos sobres cerrados en cuyo interior se incluirá un sobre que deberá poner número 1 y que contendrá una copia en papel y otra en soporte electrónico del trabajo. El segundo sobre deberá llevar en su interior, junto con la fotocopia del DNI, el nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto del autor.

Los trabajos se podrán entregar hasta las 14.30 horas del 27 de junio de 2014 o remitir por correo ordinario a la siguiente dirección: Concurso Logotipo y/o Lema del 50 Aniversario del Hospital Virgen de la Luz; Gerencia del Área Integrada de Cuenca; C/ Hermandad de Donantes de Sangre, 1; 16002, Cuenca.

JURADO

El Jurado estará presidido por el gerente del Área, Javier Godoy y por cuatro vocales, del equipo directivo, Ana Belén Herráiz, del Comité Organizador del 50 Aniversario, Esmeralda González, de Atención al Paciente, Mª Rosa Calvo y de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cuenca, Mª Carmen Barambio.

De entre todas las propuestas presentadas se seleccionarán a los ganadores del logotipo y el lema y se les otorgará un diploma acreditativo. El fallo del Jurado será inapelable e irrevocable quedando reservado el derecho a dejar desierto el concurso, si así lo considera conveniente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento