Cajacírculo organiza un taller práctico para gestionar un blog "de éxito" dentro del proyecto 'TechDay60'

El Salón de Actos de la Fundación Cajacírculo de Burgos celebra este martes una nueva sesión del proyecto 'TechDay60', centrado en el tema 'Cómo escribir un blog (de éxito) y no morir en el intento'.

El Salón de Actos de la Fundación Cajacírculo de Burgos celebra este martes una nueva sesión del proyecto 'TechDay60', centrado en el tema 'Cómo escribir un blog (de éxito) y no morir en el intento'.

Según han informado fuentes de la fundación bancaria en un comunicado recogido por Europa Press, 'TechDay60' es una iniciativa conjunta de la Fundación Cajacírculo, la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar y la empresa CSA cuyo objetivo es favorecer "una mayor divulgación de la tecnología y la excelencia, promoviendo el emprendimiento entre toda la ciudadanía burgalesa y en particular entre el tejido empresarial de la ciudad".

En este caso, 'TechDay60' propone una doble actividad. En primer lugar, a las 17.00 horas, se desarrollará un taller práctico sobre la creación de un blog que impartirán Caín Santamaría y Samuel Casado. El objetivo del taller será que los asistentes aprendan a crear su propio blog desde cero, sin ser un experto en la materia.

Una vez terminado el taller, a las 19 horas, tendrá lugar el habitual encuentro 'TechDay60 en primera persona'. En esta ocasión, los ponentes serán el profesor de la UBU Raúl Urbina, autor del veterano blog 'Verba Volant', y Azucena Santillán, que presentará su experiencia como bloguera de éxito como creadora del blog de enfermería Ebevidencia,

Finalizará el evento con las habituales secciones #burgosemueve, donde se presentarán novedosas iniciativas empresariales surgidas en nuestra tierra, para dar paso a continuación al 'Tech&Drink', espacio abierto para el networking, del que se encargarán en esta ocasión Cerveza Dolina y Quesos de Sasamón.

La asistencia a ambas actividades es gratuita, pero es necesario inscribirse mandando un correo electrónico info@techday60.es , ya que en el caso del taller, las plazas están limitadas. También se habilitara un canal para poder seguir el evento a través de Twitter @TD60, y se retransmitirá vía streaming.

Les recordamos que

Mostrar comentarios

Códigos Descuento