Orange contará con asesores exclusivos para la atención personal al cliente en 26 tiendas propias

Orange dispondrá a partir de este mes de junio en todos sus establecimientos propios de un especialista dedicado exclusivamente a tratar de manera presencial y gratuita las incidencias y consultas de los clientes.
Asesor de Orange prestando ayuda a un cliente en una tienda de la operadora
Asesor de Orange prestando ayuda a un cliente en una tienda de la operadora
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Asesor de Orange prestando ayuda a un cliente en una tienda de la operadora

Orange dispondrá a partir de este mes de junio en todos sus establecimientos propios de un especialista dedicado exclusivamente a tratar de manera presencial y gratuita las incidencias y consultas de los clientes.

En concreto, las 26 tiendas propias de Orange que contarán con este servicio están en Madrid, Barcelona, Alicante, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, A Coruña, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Palma de Mallorca, Murcia, Córdoba, Málaga, Las Palmas y Tenerife.

La compañía ha explicado que estos especialistas en tiendas ofrecerán, entre otras cuestiones, respuesta a consultas sobre tecnología fija y móvil de Orange, herramientas de atención al cliente y procedimientos de gestión, atención de terminales, incidencias técnicas y consulta de factura.

Asimismo, en el marco del programa 'Orange en persona', cincuenta tiendas Orange ya tienen a disposición de sus clientes un experto en la configuración de terminales, que proporciona asesoramiento en aspectos que van desde configuraciones avanzadas a copias de datos del teléfono.

Del mismo modo, con el fin de dar respuesta a la demanda de una asesoría personalizada por parte de autónomos y empresas, más de 1.200 tiendas Orange cuentan ya con un 'asesor de empresas especializado'.

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