El Centro de Emprendedores de Mequinenza oferta un seminario de industria alimentaria

El Centro de Emprendedores de Mequinenza oferta un seminario de emprendimiento en la industria alimentaria, los días 19 y 26 de junio en el Centro ubicado en el polígono 'Riols'. Las plazas son limitadas.
Centro emprendedores de Mequinenza.
Centro emprendedores de Mequinenza.
AYTO MEQUINENZA

El Centro de Emprendedores de Mequinenza oferta un seminario de emprendimiento en la industria alimentaria, los días 19 y 26 de junio en el Centro ubicado en el polígono 'Riols'. Las plazas son limitadas.

En este seminario se abordarán todas las cuestiones relacionadas con la puesta en marcha de un negocio relacionado con los alimentos y las bebidas, ya sea de producción, distribución o servicio.

Se abordarán los requisitos básicos y condiciones que deben cumplirse antes de comenzar y durante el desarrollo de la actividad, como los trámites administrativos y documentales, necesidades básicas de instalaciones por sectores alimentarios, etiquetado de productos alimenticios y normas de calidad de productos alimenticios.

'Emprender en la industria alimentaria' tendrá lugar los días 19 y 26 de junio de 10.30 a 12.30 horas en el Centro de Emprendedores de Mequinenza, en polígono 'Riols', y será impartido por la experta en seguridad alimentaria, Pilar Faustino, licenciada en Ciencia y Tecnologías de los Alimentos.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web 'emprender-en-aragon.com', en el Centro de Emprendedores de Mequinenza (974 46 46 56) o en la Comarca del Bajo Cinca (974 454 196). Las plazas están limitadas a 25 personas.

Nuevas empresas

El Centro, que ha entrado en servicio recientemente, se ubica en el Polígono 'Riols' de la localidad y cuenta con unas instalaciones disponibles para la puesta en marcha de nuevas empresas o el traslado de microempresas de reciente creación que quieran consolidarse en el mercado.

Los espacios están distribuidos en dos zonas; una destinada a oficinas y formación, de 127,59 metros cuadrados, y otra a dos naves industriales, con superficies de 268,02 y 343,89 metros cuadrados respectivamente.

Tiene por objeto ser lugar de referencia para la prestación de servicios de apoyo a los emprendedores y la realización de actividades formativas, de asesoramiento y de divulgación de los valores de las personas emprendedoras, en el ámbito de actuación de la Comarca Bajo Cinca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento