Cuatro personas heridas, entre ellas una menor de 15 años, en un accidente en la calle Pacífico

Otras siete se ven afectadas al chocar la furgoneta en la que viajaban contra un talud en la AP-7 a la altura de Mijas

Cuatro personas, entre ellas una menor de 15 años, han resultado heridas este domingo en un accidente, en el que se han visto implicados dos vehículos en la calle Pacífico de la capital, según han informado a Europa Press fuentes del Sistema Emergencias 112 Andalucía y del 061.

Se trata de dos mujeres de 62 y 21 años; un hombre de 28 años, y una niña de 15. Todos ellos, heridos de carácter leve, han sido trasladados al Hospital Clínico 'Virgen de la Victoria' de Málaga.

El accidente ha tenido lugar sobre las 17.30 horas en la esquina de calle Pacífico con la avenida Moliere en la capital, según las citadas fuentes, que no han precisado las circunstancias del suceso. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado efectivos de la Policía Local y de los servicios sanitarios.

Siete heridos al chocar una furgoneta con un talud

Por otro lado, otras siete personas también han resultado heridas de carácter leve en otro accidente de tráfico que ha tenido lugar en la mañana de este domingo, al chocar la furgoneta en la que viajaban contra un talud.

Únicamente cuatro de los ocupantes del vehículo han tenido que ser trasladados en ambulancia al Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), según ha informado a Europa Press un portavoz del 112.

En concreto, el siniestro ha tenido lugar pasadas las 10.00 horas en la AP-7 sentido Algeciras, en el kilómetro 203, a la altura de la localidad malagueña de Mijas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento