Cine y cuentacuentos conforman la oferta cultural de la Biblioteca Central de Cantabria para la próxima semana

Habrá un ciclo de cine sobre las obras del actor Burt Lancaster
Biblioteca Central De Cantabria
Biblioteca Central De Cantabria
BCC
Biblioteca Central De Cantabria

La oferta cultural complementaria diseñada por el Gobierno regional para la Biblioteca Central de Cantabria para esta semana incluye cine, cuentacuentos y exposiciones.

Así, desde el lunes y hasta el jueves, el salón de actos acogerá el ciclo dedicado al actor Burt Lancaster, dentro de Cine Fórum, proyectando las películas 'Duelo de titanes', 'La rosa tatuada', 'Forajidos' y 'Los que no perdonan' y las sesiones serán a las 18.30 y a las 20.30.

Para los más pequeños se continuará con los Cuentacuentos. Así, el jueves, día 19, se dedicará a las vacaciones con la lectura de los libros 'Las vacaciones de Roberta', de Silvia Francia, y 'Brunilda en la playa', de Valerie Thomas y Korky Paul.

Se celebrará en la sala infantil y está dirigido a niños a partir de 4 años, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

Por último, permanece abierta al público hasta el día 20 la exposición organizada por el Gobierno de Cantabria y la empresa

Gestión de Proyectos Culturales, Pablo Feldmann - Nadia Hutnik '2014

Año cortazar, 100 veces Julio', que es uno de los homenajes a este escritor argentino, con motivo de su centenario.

Se muestra la colección bibliográfica de Mariángeles Fernández, coleccionista y experta en la obra de Julio Cortázar, acompañada por una selección fotográfica sobre el escritor, perteneciente al Museo del Escritor de Madrid.

La exposición homenaje a Julio Cortázar permite proyectar por fuera de su faceta literaria todas las aportaciones que el autor ha efectuado a la cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento