Una miss casi letrada

Natalia Zabala es nuestra nueva guapa oficial 2007. La joven donostiarra fue elegida Miss España el domingo, tiene 23 años y le faltan cuatro asignaturas para licenciarse en Derecho.
Natalia Zabala.
Natalia Zabala.
Natalia Zabala.
La donostiarra Natalia Zabala es la nueva Miss España. Su coronación llegaba al término de la gala celebrada el domingo en el complejo Marina d’Or, de Oropesa del Mar (Castellón), después de imponerse a la tinerfeña Adriana Reverón, primera dama de honor, y a la vizcaína Nerea Arce Alea, que quedó segunda dama de honor. Zabala dedicó el premio a su hermana y a su atractivo novio.Las 52 candidatas, la pasarela y el backstage fueron los tres focos de atención de una gala de casi cuatro horas presentada por Silvia Jato, que estuvo acompañada por Gisela Sebastián, de Aquí hay tomate. 20minutos.es, que envió allí a su bloggero Bobpop, lo siguió en directo.

Las eliminaciones

Todas las aspirantes empezaron la noche con un pase en biquini que dejó fuera a las 26 primeras. Un desfile con ropa sport y triquini marcó el momento en que las siguientes catorce dijeron adiós a su sueño. De entre las doce semifinalistas enfundadas en un traje de gala de Manuel Odriozola, sólo seis disfrutaron de esos exclusivos sesenta segundos de gloria para conquistar al jurado y a la audiencia y demostrar quién merecía de verdad el cetro regio de Miss España 2007.

Al final hicieron falta casi cuatro horas para conocer el nombre de las dos damas de honor, Nerea Arce y Adriana Reverón, y el de la guapa oficial: Natalia Zabala, que nos representará en concursos de belleza internacionales. Elisabeth Reyes, Miss España 2006, cedió la corona a su sucesora, que se la tuvo que sujetar con la mano porque le estaba pequeña.

Algunos patos entre los cisnes

En el concurso de Miss y Míster España 2007 no sólo se vieron bellezones. Algún pato se coló entre los cisnes. Las bellezas de Badajoz, Huelva, Cádiz, León y Toledo desataron las lenguas más afiladas los días previos a la gala. Y no sólo ellas, los «guapos oficiales» llegados a Oropesa del Mar desde Cuenca, Salamanca, Navarra, Zamora o Granada dieron nuevas dimensiones al concepto ‘chulazo’. Dinos cuáles crees que son los más feos en las fotogalerías del especial de nuestra web.

Natalia Zabala

Adora ir al gimnasio, bailar y el ‘snowboard’

Fue elegida Miss Guipúzcoa en noviembre de 2006, tiene 23 años, mide 1,77, tiene los ojos verdes y el pelo castaño. Sus medidas son 90-62-92 y fue a Miss España para seguir la tradición familiar. Su madre, fallecida, fue Miss Burgos y su hermana, candidata a Miss Guipúzcoa. Natalia adora la moda, es asidua del gimnasio y le encanta bailar y el snowboard. Le faltan cuatro asignaturas para terminar Derecho. Tiene novio, y muy guapo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento