Un juez condena al acusado por conducir a más de 220 km/h por la AP-7 a pagar 2.700? y a 16 meses sin carné

Un juez ha condenado al joven de 29 años que conducía a más de 220 kilómetros por hora por la AP-7 a su paso por Castellón a pagar 2.700 euros --a razón de 15 euros al día durante seis meses-- y a 16 meses de prohibición de conducir vehículo a motor.

Un juez ha condenado al joven de 29 años que conducía a más de 220 kilómetros por hora por la AP-7 a su paso por Castellón a pagar 2.700 euros —a razón de 15 euros al día durante seis meses— y a 16 meses de prohibición de conducir vehículo a motor.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha explicado que la Guardia Civil ha puesto a disposición del juzgado de guardia de Castellón, instrucción 3, a un detenido por conducir a más de 220 kilómetros por hora.

El juez ha celebrado juicio rápido. El acusado, de nacionalidad sueca, se ha conformado y ha aceptado seis meses de multa con cuota diaria de 15euros y 16 meses de prohibición de conducir vehículo a motor. Se le ha condenado por delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento