El nuevo tema de Psy ha sido visionado más de 50 millones de veces en solo seis días

  • El nuevo vídeo de Psy junto al rapero Snoop Dogg, 'Hangover', ha sido visionado 53,5 millones de veces en Youtube.
  • Psy insiste en que su nueva canción es una crítica social sobre la arraiga cultura del alcohol en Corea del Sur.
  • El cantante se ha convertido en un ídolo de su país al conseguir más de 2.200 millones de visitas con 'Gangnam Style', y convertirse en el vídeo más visto.
  • Un adelanto del nuevo tema del cantante surcoreano Psy supera el millón de visitas en Youtube.
El vídeo 'Hangover' de Psy consigue más de 54 millones de visitas en seis días.
El vídeo 'Hangover' de Psy consigue más de 54 millones de visitas en seis días.
YOUTUBE

El vídeo de Hangover, el nuevo single del popular cantante surcoreano Psy, sobrepasó este sábado los 50 millones de visionados en el portal Youtube, tan solo seis días después de ser lanzado, informó la agencia que representa al artista.

A las 16.00 hora local de este sábado (08.00 GMT) el archivo colgado en la popular página web de vídeos superaba los 53,5 millones de visitas.

Con un toque más rapero (la pieza es a dúo con la estrella del hip-hop estadounidense Snoop Dogg) y menos melódico que en anteriores singles, el tema, cuyo nombre significa "resaca" en inglés, busca replicar el éxito de Gangnam Style, vídeo más visto en la historia de Youtube con más de 2.000 millones de visitas desde 2012.

Psy insiste en Hangover, como ya hizo en sus anteriores éxitos, en la crítica social y aborda en este caso la arraigada cultura del alcohol de Corea del Sur, donde es habitual que los compañeros de oficina se reúnan después del trabajo para beber hasta perder el conocimiento.

Psy, cuyo nombre real es Park Jae-sang y es considerado un ídolo en su país por haber triunfado en la escena internacional, ha logrado con Gangnam Style superar la cifra de 2.200 millones de visitas en Youtube, mientras Gentleman, el single que le sucedió, acumula más de 690 millones.

Hace una semana el artista acudió al programa de Jimmy Kimmel Live: Game Night de la cadena de televisión estadounidense ABC y emitió un fragmento del videoclip de Hangover, en tan solo un día superó el millón de visitas en Youtube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento